Pearl Izumi presenta un sistema integral de protección para el invierno a través de una completa gama de textil y accesorios diseñados para mantener seco y caliente al deportista, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente al frío y la lluvia.
A la hora de diseñar las colecciones, Pearl Izumi presta especial atención a las diferentes necesidades existentes entre mujeres y hombres, más allá del simple patronaje. Para este invierno, la marca destaca chaquetas softshell para hombre y mujer, maillots largos térmicos, culotes y cortavientos con tecnología barrier, sinónimo de ligereza, transpirabilidad y protección total contra el viento y la lluvia.
Entre su amplia colección para los meses más frío, destaca la chaqueta Elite Escape Softshell, pensada para aquellas personas que buscan una protección extra contra las inclemencias del tiempo, mezclando tecnología y diseño. Dos capas de tejido Softshell aportan aislamiento y transpirabilidad para el viento y la lluvia.
Chaqueta Elite Escape Softshell
La tecnología Thermal de los maillots de manga larga combina la propiedad de eliminar la humedad rápidamente junto con la captura del calor a través de una superficie interna suave. Este sistema permite mantener el calor corporal en situaciones de frío intenso.
Maillot de manga larga Escape
A todos estos productos, hay que añadir la colección de accesorios térmicos como guantes, gorros y cubrezapatillas, que permiten mantener el calor y transferir la humedad hacia el exterior gracias al forro P.R.O. Transfer Dry.
Otra de las preocupaciones de Pearl Izumi es la seguridad de los ciclistas. Por ello, todas las prendas de la marca cuentan con elementos reflectantes colocados estratégicamente para mejorar la visibilidad del ciclista en condiciones de baja luminosidad.
Para ver el resto de la colección otoño invierno 2016 de Pearl Izumi, visita su página web.