Eltin lanza su mascarilla deportiva

Pensada para el deporte, reutilizable y en distintos colores para adaptarse perfectamente al ciclista.

Mascarilla Eltin
Mascarilla Eltin

La nueva mascarilla deportiva de Eltin para uso intensivo está diseñada específicamente para protegerte y proteger a los demás mientras practicas deporte. Se adapta perfectamente al rostro del ciclista, cubriendo la boca y nariz sin dejar ningún espacio y así evitando movimientos durante la práctica del ejercicio físico.

La mascarilla de Elitin se ajusta a cualquier rostro gracias a su cierre con Velcro en la parte trasera, lo que le otorga una protección total y hace que la sujeción sea perfecta y no produzca roces ni tiranteces a la hora de practicar deporte.

La zona frontal cuenta con dos capas, una exterior de membrana Tek y una interior de tejido suave y elástico antibacteriano. Los laterales están fabricados en un tejido de micro-rejilla para que transpire y ventile.

Está fabricada en la Comunidad Económica Europea y siguiendo sus instrucciones de lavado podrás reutilizarla cada vez que practiques deporte, así la utilizarás como una prenda deportiva más.

La mascarilla Eltin está disponible en cuatro colores distintos -negro, gris, azul y verde- y está a la venta por 12,95€ P.V.R.

 

mascarilla eltin


TEJIDOS TEK SERIES

Los tejidos Tekseries fabricados en múltiples capas ser componen de una membrana Tek, que proporciona una transpirabilidad optimizada, aislamiento térmico, junto con propiedades impermeables y a prueba de viento. Destaca su alta propiedad hidro repelente, lo que otorga mayor seguridad a la mascarilla deportiva.