Factor Bikes se estrena en el mundo del gravel con la LS

Ligereza, altas prestaciones y ADN de competición son sus señas de identidad.

Factor LS
Factor LS

La nueva creación de Factor, la LS, es una bici gravel de competición de altas prestaciones, sin límites, con la rigidez perfecta para las pistas y senderos, donde ofrece una conducción excitante y agresiva. Eliminando el exceso de materiales innecesarios, la LS destaca por su ligereza, con un cuadro de 950 gramos.

FactorLS Fork
FactorLS Fork

Aprovechando el conocimiento de Factor en la industria de la construcción en fibra de carbono, la LS presenta una geometría y rigidez perfectamente equilibradas. A diferencia de las bicis de gravel tradicionales, la LS proporciona una aceleración inmediata, un gran rendimiento en las subidas y una conducción agresiva, ideal para exprimir las virtudes del ciclista.

FactorLS SeatStays
FactorLS SeatStays

La LS está diseñada con una geometría probada en carreras, apta para colocar neumáticos de hasta 43 mm. Es compatible tanto para grupos 1x y 2x, y ofrece tres soportes para portabidones, Bento Mount sobre el tubo superior y espacio para una bolsa en el cuadro.

Para la construcción de la LS, Factor se ha basado e inspirado en los éxitos logrados por el equipo Panaracer/Factor Gravel y los ciclistas Eric Marcotte, TJ Eisenhart y Andrew Dahlheim en los Estados Unidos.

Factor presenta su cuadro ultraligero O2 VAM

Relacionado

Factor presenta su cuadro ultraligero O2 VAM

Los mejores vídeos