En su nueva gama Flite Boost, Selle Italia incluye un modelo diseñado específicamente para los apasionados del gravel: el Flite Boost Gravel Superflow. un sillín ligero, comodo, resistente y que garantiza un buen rendimiento por caminos y senderos.
Está equipado con el sistema Shock Absorber entre el cuerpo y el cuadro que absorbe las vibraciones derivadas del pedaleo en caminos de tierra, y se caracterizan por el cuadro de TI316 y el revestimiento de Fibra-tek, particularmente resistente y duradero.

Sillín de culto para aficionados y profesionales, el Flite ha escrito treinta años de historia de Selle Italia y en este 2020 ha sido relanzado con un look moderno y eficiente: el Flite Boost. Una gama que incluye varios modelos y que con el Flite Boost Gravel Superflow se dirige a los amantes de esta modalidad off road.

Dedicado a los aficionados del gravel, presenta la clásica forma plana que garantiza la máxima libertad de movimiento en el sillín y los Shock Absorber, entre el cuerpo y los raíles, que elimina las vibraciones derivadas del pedaleo por terreno accidentado. Con el agujero central Superflow y el cuadro de TI316, es un sillín con un revestimiento de Fibra-Tek y una ligera capa de gel en el interior del acolchado.
En dos tamaños idmatch, S3 con un peso de 228 gramos y L3 de 232 gramos, el Flite Boost Gravel Superflow tiene una cubierta gris con pequeños detalles de color verde agua.
Precio de venta al público recomendado: 214,90 €
Para más información: www.selleitalia.com