Flite Boost Gravel Superflow, el sillín de Selle Italia específico para gravel

Con agujero central Superflow, cuadro de TI316 y revestimiento de Fibra-Tek, está equipado además con el sistema Shock Absorber, que elimina las vibraciones derivadas del pedaleo por terreno accidentado.

Ciclismoafondo.es

Flite Boost Gravel Superflow, el sillín de Selle Italia específico para gravel
Flite Boost Gravel Superflow, el sillín de Selle Italia específico para gravel

En su nueva gama Flite Boost, Selle Italia incluye un modelo diseñado específicamente para los apasionados del gravel: el Flite Boost Gravel Superflow. un sillín ligero, comodo, resistente y que garantiza un buen rendimiento por caminos y senderos.

Está equipado con el sistema Shock Absorber entre el cuerpo y el cuadro que absorbe las vibraciones derivadas del pedaleo en caminos de tierra, y se caracterizan por el cuadro de TI316 y el revestimiento de Fibra-tek, particularmente resistente y duradero.

SELLE ITALIA 2021 Flite Boost Gravel TI316 Superflow SIDE

Sillín de culto para aficionados y profesionales, el Flite ha escrito treinta años de historia de Selle Italia y en este 2020 ha sido relanzado con un look moderno y eficiente: el Flite Boost. Una gama que incluye varios modelos y que con el Flite Boost Gravel Superflow se dirige a los amantes de esta modalidad off road

SELLE ITALIA 2021 Flite Boost Gravel TI316 Superflow TOP

Dedicado a los aficionados del gravel, presenta la clásica forma plana que garantiza la máxima libertad de movimiento en el sillín y los Shock Absorber, entre el cuerpo y los raíles, que elimina las vibraciones derivadas del pedaleo por terreno accidentado. Con el agujero central Superflow y el cuadro de TI316, es un sillín con un revestimiento de Fibra-Tek y una ligera capa de gel en el interior del acolchado.

En dos tamaños idmatch, S3 con un peso de 228 gramos y L3 de 232 gramos, el Flite Boost Gravel Superflow tiene una cubierta gris con pequeños detalles de color verde agua.

Precio de venta al público recomendado: 214,90 €

Para más información: www.selleitalia.com

 

 

Los mejores vídeos