Aprovechando la convención anual de Giant Ibérica, Giant Europe congregó a más de 100 clientes de 11 países europeos. Barcelona fue la sede escogida este año, y la sierra de Collserola el lugar para disfrutar de kilómetros de pedaleo.
Siete charlas programadas donde los asistentes pudieron tomar nota de las últimas novedades, tecnologías y tendencias del mercado. Además, tuvieron la posibilidad de probar las últimas incorporaciones en la familia de las EBIKES. La Giant Trance E 1 Pro, la Giant Stance E 1 y las LIV Intrigue E 1 Pro y Embolden E fueron las estrellas de los demos durante los 4 días de sesiones planificadas.
Un año más Giant y Liv Ibérica presentan una exposición llena de novedades, donde la tecnología es el punto fuerte. Las novedades más importantes presentadas entre los casi 150 modelos valorados en unos 450.000 euros y expuestos en un espectacular showroom de más de 500 m2 fueron:
• La nueva gama TRANCE 29"
• Las DEFY ADVANCED, totalmente transformadas y más agresivas que nunca.
• La nueva gama de EBIKES, con la incorporación de 15 nuevos modelos.
• La Giant Revolt, con la que se introducen dos modelos de Gravel al abanico de posibilidades de Giant.
• La nueva y totalmente renovada LIV INTRIGUE.
• La ENVILIV, que tendrán la posibilidad de ver por primera vez en Barcelona.
Además, se presentaron nuevos accesorios y componentes LIV y GIANT, como las llantas HookLess, el potenciómetro Giant PowerPro o la nueva gama de cascos Liv Mips entre otros.