Gobik presenta su colección principal de verano bajo el nombre UN1TY, una nueva denominación para poner en valor el minimalismo, lo esencial y lo básico. Una nueva propuesta de estilo para resaltar los rasgos distintivos que han llevado a la marca española de textil de ciclismo hasta donde está hoy.
“UN1TY es lo mínimo imprescindible, y será la pieza central de la temporada, con prendas y diseños esenciales de nuestra marca. Es una cápsula con la que buscamos hablar de nuestro origen, donde prestamos mucha atención a los detalles y el tacto de los de tejidos” explica Ángel Lencina, Product Development Manager de Gobik.
A diferencia de la reciente cápsula DYE, marcada por diseños y colores arriesgados, en la colección UN1TY de Gobik se recupera parte de la esencia de la compañía, con presencia de prendas monocolor y toques geométricos actualizados, explorando colores de tendencia.

UN1TY incorpora 130 referencias, entre maillots, culotes, calcetines, gorras, camisetas interiores, chalecos, tops, guantes cortos e incluso cintas de manillar.
Rasgos como los motivos geométricos, los bolsillos de colores y colores primarios se aprecian en UNITY. Una selección de prendas que va desde diseños más sólidos y monocolor, perfectos para el fondo de armario del ciclista, a otros basados en colores que son tendencia, como el Seamint, Spectra, Rapture Rose y Emerald.

Principales novedades
La colección UN1TY está enmarcada dentro del movimiento R2C (Ride 2 cut), que hace visible el compromiso de Gobik con su entorno, tanto social como medioambiental, ya que contará con prendas confeccionadas con al menos en un 60% de materiales reciclados.
En lo que a nuevos desarrollos técnicos se refiere, Gobik pone el foco en su nuevo culote Matt, con aspecto mate y cinta siliconada, que se presenta con dos colores nuevos, tanto para hombre como para mujer, e incluso dos largos distintos en la versión de hombre.

Para UN1TY, Gobik prosigue con la evolución en cuanto a prendas femeninas, y de esta manera incorpora los culotes Ultralite y Revolution para chicas, ambos con perneras más cortas y el patrón ajustado a la anatomía femenina. Entre otros detalles, destaca el tirante del culote Ultralite, que viene cruzado para más comodidad.
La camiseta Cell Skin se suma al catálogo, ahora sin mangas y en blanco, mientras que en negro se mantiene sólo con mangas.
En off road y gravel, sigue con las novedades ya presentadas en la cápsula DYE, más la incorporación del pantalón Commuter para mujer y la ampliación de registros en la camiseta Terrain, con cuatro colores para mujer y hombre, tanto en manga larga como corta.

Más información: https://gobik.com