Gobik pone a la venta una edición limitada del maillot Abikes

El modelo es la prolongación de la nueva bicicleta de Alberto Contador e Ivan Basso, y aúna estética y rendimiento. El 30% de la venta se destinará a programas de ayuda frente al Coronavirus de Save the Children

Ciclismoafondo.es. Fotos: Gobik

Gobik pone a la venta una edición limitada del maillot Abikes
Gobik pone a la venta una edición limitada del maillot Abikes

La marca de ropa ciclista Gobik inicia este viernes 24 de abril la venta de la edición limitada del maillot de Abikes, la marca de bicicletas que proyectan para 2020 Alberto Contador e Ivan Basso. El diseño en blanco y negro se ha desplegado sobre el modelo unisex de manga corta CX PRO, un maillot ultraligero, muy ceñido y transpirable que cumple el rol de segunda piel. Y con una gráfica que resulta la prolongación perfecta del primer diseño de bicicleta mostrado por Abikes.

Gobik pone a la venta una edición limitada del maillot Abikes

Como aseguran desde Gobik: “Teníamos muy claro el objetivo de esta primera edición limitada vinculada a Contador y Basso, dos de nuestros embajadores más laureados. No era otro que dar continuidad a la bicicleta en la propia piel de Alberto e Ivan".

Gobik pone a la venta una edición limitada del maillot Abikes

Elegancia y rendimiento

“Creo que el nuevo maillot cumple con la elegancia y prestaciones técnicas que todo ciclista quiere lucir cuando sale en bicicleta" asegura Alberto Contador que incide tanto en su origen profesional como en el de Basso para colaborar en la mejora del rendimiento alcanzado por la prenda.

En este sentido Ivan Basso asegura que “Gobik ha conseguido esa polivalencia que reclamamos todo ciclista: buen resultado en momentos de máxima exigencia sin olvidar el aspecto estético. Queremos que éste sea uno de los maillots favoritos en el armario de cualquier aficionado".

Gobik pone a la venta una edición limitada del maillot Abikes

Sobre el rendimiento Contador prosigue diciendo que “valoramos mucho su aspecto técnico con los mejores tejidos, un fit perfecto y que sea transpirable. Está concebido para sacarle segundos al crono, con la misma exigencia que perseguíamos Ivan y yo cuando éramos profesionales".

“Es único, elegante y muy singular. Auténtica esencia de las colecciones de Gobik" añadeAlberto García, fundador y Co-CEO de Gobik y líder del área de Desarrollo de Producto.

Gobik pone a la venta una edición limitada del maillot Abikes

Vínculo solidario con Save the Children

El 30% de la venta de esta edición será donado por Gobik y Abikes al programa de emergencia A tu lado de Save the Children, una ayuda “siempre útil en estos momentos tan complicados por culpa del COVID-19, en los que no podemos olvidar que la infancia es el futuro y merece lo mejor" completa Ivan Basso.

La nueva edición limitada está disponible de forma exclusiva en la web de Gobik desde las 19.00 horas del viernes 24 de abril.

Más información: https://gobik.com/pages/edicion-limitada-cx-pro-abikes