KASK presenta la colección cápsula Matt, con nuevos colores para su casco Mojito 3

Cinco variedades Matt llenarán de nuevos colores el Mojito 3, el casco ligero y ventilado de KASK para pedalear en carretera y gravel.

Ciclismoafondo.es

KASK presenta la colección cápsula Matt, con nuevos colores para su casco Mojito 3
KASK presenta la colección cápsula Matt, con nuevos colores para su casco Mojito 3

KASK presenta la nueva colección cápsula Matt dedicada a uno de sus modelos más representativos: Mojito³. La empresa italiana especializada en la fabricación de cascos de alta calidad presenta una edición limitada con cinco colores Matt, que permitirán a los amantes de las dos ruedas personalizar su equipación ciclista.

Tanto si optan por la carretera como si se lanzan a aventuras gravel, las nuevas opciones de color realzan aún más la transversalidad de este casco: los colores Atlantic Blue Matt, Bloodstone Matt, Grey Matt, Olive Green Matt White Matt ayudarán a satisfacer las exigencias incluso de los más cuidadosos con la estética en la bicicleta.

KASK Mojito3 Matt Capsule

Las características del casco Mojito³ de KASK le han convertido en un icono para muchos ciclistas. Además de su parte posterior de perfil característico, sus inconfundibles líneas frontales y su clásico casquete inferior redondeado, este casco destaca por su sistema de ventilación optimizado y su gran comodidad.

Esto último se consigue también gracias al sistema de sujeción ergonómica Octo Fit, una tecnología que integra un regulador con microrrueda de caucho y una estructura con puntos de contacto en la zona de la nuca para conseguir un ajuste ideal, y un relleno interno Blue Tech de alta calidad y transpirable.

KASK Mojito3 Matt Capsule 5

Otra característica destacada de Mojito³ es su reducido peso, solo 230 gramos en la talla M, junto con detalles reflectantes para una mayor visibilidad en condiciones de escasa iluminación, para una mayor garantía de seguridad del ciclista. 

La edición limitada estará disponible en todo el mundo de la talla S a la L. 

Más información en la web de KASK: kask.com/es/mojito3matt.htm

KASK Mojito3 Matt Capsule 4

 

Nuestros destacados