Kylie Bike, el chaleco segunda piel de Lurbel ahora también para ciclismo

Indicado tanto para ciclistas de carretera como de montaña, ofrece una forma más compacta, minimalista y cómoda de llevar las pertenencias y el sistema de hidratación.

Kylie Bike, el chaleco segunda piel de Lurbel ahora también para ciclismo
Kylie Bike, el chaleco segunda piel de Lurbel ahora también para ciclismo

Lurbel acaba de lanzar su nueva colección 2020-2021 de ciclismo cuyo denominador es la innovación. Esta nueva línea se enmarca como Pro Line, con el máximo de prestaciones tecnológicas y acabados.

Una de las principales novedades que integra esta colección es el chaleco Kylie Bike, que ofrece al ciclista una nueva forma de llevar sus pertenencias y su sistema de hidratación de la forma más compacta, minimalista y cómoda, ya que está confeccionada con el mismo tejido que una camiseta.Solo pesa 155 gramos, se adapta perfectamente al cuerpo y permite total libertad de movimientos al ciclista. 

chaleco lurbel kylie foto 2

Gracias a su ergonomía aerodinámica, está dirigido tanto a ciclistas de montaña como entrenamientos de ciclismo de carretera. Está dotado de tirantes huecos y sujeción para incluir el sistema de hidratación de máximo 1’5L, (bidón no incluido).

Estructura 360º

Si este chaleco destaca por algo a primera vista es por su adaptabilidad. Y es que gracias a su construcción con elasticidad bidireccional 360 grados este accesorio queda totalmente integrado en el look del ciclista, además de aportarle un mayor confort y libertad de movimiento.

Tecnología iDT Neo

Kylie Bike ha sido desarrollado con tecnología IDT Neo, una evolución del sistema IDT, en la que se combina el hilado de bambú carbonizado con un poliéster de sección trasversal. Gracias a sus cinco canales, su estructura incrementa la cantidad de sudor que se expulsa al exterior y la seca más rápidamente, manteniendo el cuerpo en una temperatura óptima.Encontramos en el chaleco altas concentraciones de hilado de bambú carbonizado (en un 37%) que confiere una óptima termorregulación, secado rápido y efecto antibacteriano. Ésta última prestación viene reforzada con el efecto de la rejilla de plata que presenta de serie toda la oferta de la firma valenciana.

El chaleco Kylie Bike ya se encuentra a la venta en la tienda online oficial de Lurbel (www.peoplesapiens.es​) y tiendas especializadas, a un precio de 109,90 euros

chaleco lurbel kylie foto 3

 

Kylie Bike al detalle

  • 2 Bolsillos laterales fácilmente accesibles
  • 2 bolsillos centrales traseros: 1 bolsillo superior para bolsa de hidratación (recomendado 1,5L de capacidad) y 1 bolsillo inferior con cierre de seguridad mediante velcro (200ml de capacidad).
  • Utilidad máxima aconsejada: 10h o 50 km-80Km
  • Cremallera refrozada con bloqueo y tapeta protectora interna
  • Perímetro sin costuras
  • Lavable en lavadora (ciclo corto, agua fría)
  • Tejido reforzado en hombros y laterales para evitar el efecto peeling
  • Talla S, M, L, XL