LIV lanza Tropic Collection, una edición especial inspirada en la naturaleza

La marca ciclista dedicada exclusivamente a las mujeres presenta una edición limitada de esta colección con aire tropical, compuesta por un maillot de manga corta, culote, calcetines, gorra y casco.

Ciclismoafondo.es

LIV lanza Tropic Collection, una edición especial inspirada en la naturaleza
LIV lanza Tropic Collection, una edición especial inspirada en la naturaleza

La nueva colección que forma esta edición especial “Tropic Collection" de LIV -marca de bicicletas y prendas ciclistas dedicada exclusivamente a las mujeres- está compuesta por un maillot de manga corta, culote, calcetines, gorra y casco.

TROPIC COLL

Tanto maillot como culote presentan un corte ceñido “race day” para ofrecer el mejor rendimiento aerodinámico y un ajuste perfecto, además de estar fabricados con los tejidos más avanzados de la marca para lograr unos altos niveles de transpirabilidad, ligereza y comodidad.

El verde oscuro de la jungla y el tono coral contagian vitalidad para disfrutar de un viaje con toda la energía tropical. La serie Liv Tropic además ofrece unas características de diseño innovadoras. El tejido TransTextura y los paneles de malla transpirable mantendrán a las ciclistas frescas incluso en las subidas más exigentes.

Liv 2019   4807

En el maillot, tres bolsillos traseros permiten tener a mano los objetos personales y todo lo que se pueda necesitar durante el entrenamiento. Además, ofrece un ajuste que se siente como una segunda piel, un cuello más bajo y mangas más largas y sin costuras.

El culote, de una pieza con tirantes sin costuras, está equipado con la badana específica para mujer ProComfor, que lo hace tan funcional como atractivo. El ajuste “Race”, crea líneas que favorecen la forma y el nuevo material elástico de alto rendimiento mantendrá su estructura durante mucho más tiempo.

Liv IG tropic 4

Con un diseño tan fresco como una brisa tropical, los calcetines y la gorra Liv Tropic son funcionales y elegantes

Además, forma parte de esta serie el Liv Rev Helmet, el casco más versátil de la gama LIV ahora con un diseño muy tropical. Entre sus principales características, destacan sus 21 orificios de ventilación, la tecnología TransTextura Plus que absorbe la humedad, el nuevo sistema de ajuste CINCH Pro y la última tecnología MIPS para máxima protección contra choques.

Liv IG tropic 5

Más información sobre esta colección en: www.liv-cycling.com/es/tropic