Ludicrous AF, el nuevo lubricante de Muc-Off

El nuevo lubricante Muc-Off Ludicrous está enfocado en el rendimiento y la competición.

Miguel Lorenzo (BIKE)

Nuevo lubricante Muc Off Ludicrous AF
Nuevo lubricante Muc Off Ludicrous AF

Desarrollado en secreto durante varios años por el equipo interno de I + D de Muc-Off, junto con equipos como INEOS Grenadiers, EF Education-NIPPO, BMC Pro-Triathlon, Canyon // SRAM y muchos otros, el nuevo lubricante de la marca, de nombre Ludicrous AF, también está respaldado por pruebas independientes como los laboratorios New Motion Labs.

La asociación de Muc-Off con con el INEOS Grenadiers -antes Team Sky- se remonta a muchos años atrás, y con ellos desarrollaron también el lubricante Hydrodynamic Lube.

Muc Off Ludicrous AF, nuevo lubricante detalñle
Muc Off Ludicrous AF, nuevo lubricante detalñle

Ludicrous AF es un lubricante enfocado en las competiciones, tanto para mojado como para seco. Cuando se aplica a la cadena, penetra profundamente en los eslabones. Las moléculas de su formulación reaccionan con la superficie de la cadena, lo que lleva a la creación de una capa fluída que ayuda a reducir la fricción y, por lo tanto, la pérdida de potencia. Ludicrous AF  utiliza ingredientes derivados de fuentes renovables y es fácilmente biodegradable.

La fórmula patentada tiene, según la marca, capacidades de autolubricación y polímeros sintéticos, que ayudan a la durabilidad.  

Muc Off Ludicrous AF, nuevo lubricante detale
 

Su precio es de 64.99 € y se presenta en una envase de 50 ml.

Más informaciónwww.muc-off.com

 

Los mejores vídeos