Neumáticos de invierno Vittoria: más agarre y fiabilidad

La firma italiana amplía su colección de neumáticos de invierno, de la que aquí os mostramos tres de sus modelos más emblemáticos: Corsa Control, Control Rubino Pro y Rubino Pro Endurance.

Ciclismoafondo.es

Neumáticos de invierno Vittoria: más agarre y fiabilidad
Neumáticos de invierno Vittoria: más agarre y fiabilidad

Si es importante cuidar los neumáticos de nuestra biciceta durante todo el año, muchas más lo es en invierno, cuando afrontar con garantías la carretera, incluso en condiciones climatológicas adversas, resulta vital para la seguridad del ciclista.

La firma italiana de neumáticos Vittoria lo sabe, y para ello tiene en el mercado una amplia colección de modelos de invierno, con diferentes diseños de banda de rodadura y opciones de carcasa, pero con la característica común de ofrecer un buen agarre y fiabilidad para poder rodar con seguridad incluso con las condiciones climáticas más extremas.

Entre los neumáticos de invierno que tiene Vittoria en el mercado os presentamos tres de los modelos más emblemáticos de su gama.

Corsa Control

El neumático Corsa Control está diseñado para abordar adoquines resbaladizos y caminos en mal estado con toda la confianza del clásico Corsa. Con la misma carcasa de algodón reforzado, la banda de rodadura de 4 compuestos y la tecnología Graphene 2.0, Corsa Control incorpora una banda de rodadura de mezcla texturizada. El grabado Chevron aporta rendimiento dinámico a la banda de rodamiento Corsa Control, lo que aporta un mayor agarre en superficies resbaladizas, así como mayor durabilidad.

Vittoria amplía su gama de neumáticos de invierno

CARACTERÍSTICAS

• Medidas: 25, 28 y 30 mm. Opciones de cubierta, tubeless ready y tubular.

• Banda de rodadura más gruesa para mejor protección contra pinchazos en las condiciones más frías.

• Neumático seleccionado por profesionales para carreras en adoquines y pavé. Ganador de Strade Bianche 2018.

• 4 compuestos en la banda de rodadura 4C para una mayor vida útil, mejor rodadura y mejor agarre en los costados.

• El compuesto Graphene 2.0 aporta una mayor resistencia.

Control Rubino Pro

Rubino Pro Control es un neumático de invierno con una construcción muy robusta que se adapta a las peores condiciones de la carretera sin sacrificar el rendimiento de la gama Rubino. Con envoltura completa de la banda de rodamiento, los cortes y las perforaciones se reducen drásticamente y además se refuerzan con la capa antipinchazos del cinturón de alta resistencia a la perforación (PRB) dentro de la carcasa. Rubino Pro Control también incorpora la exclusiva estructura compuesta 3C, el Graphene 2.0, protección contra pinchazos y material ligero súper resistente

Vittoria amplía su gama de neumáticos de invierno

CARACTERÍSTICAS

• Medidas: 23, 25 y 28 mm. Opción de cubierta.

• Pared lateral reforzada para máxima resistencia.

• Carcasa de nylon específica diseñada para máxima durabilidad.

• 3 compuestos en la banda de rodadura 3C para una mayor vida útil y un mayor rendimiento.

• Graphene 2.0 garantiza alta protección contra pinchazos en condiciones húmedas.

Rubino Pro Endurance

En las condiciones de carretera más extremas, el Rubino Pro Endurance te mantiene en movimiento seguro. Un compuesto 3C compatible incluso con temperaturas bajo cero, cinturón antipinchazos reforzado y banda de rodadura de talón a talón hacen que este neumático sea el ideal para el invierno. Además tiene un diseño especial de banda de rodadura con diamante. Es un neumático que puede hacer frente a cualquier clima y proporcionar durabilidad y resistencia frente los impactos.

Vittoria amplía su gama de neumáticos de invierno

CARACTERÍSTICAS

• Medidas: 23, 25 y 28 mm. Opción de cubierta.

• 3 compuestos en la banda de rodadura 3C para una mayor vida útil y rendimiento.

• Capa extra antipinchazos.

• El compuesto Graphene 2.0 aporta un mayor agarre en mojado.

• Diseño de la banda de rodadura Siped para condiciones de frío y humedad

Aquí puedes ver toda la colección de Vittoria