Nueva colección de ropa de ciclismo para el invierno 2022 de rh+

Descubrimos la nueva colección de ropa de ciclismo para carretera y montaña para el invierno de rh+

Yolanda Vázquez Mazariego

Colección de ropa ciclismo rh+ para el invierno y para mujer  2022
Colección de ropa ciclismo rh+ para el invierno y para mujer 2022

Todavía no ha llegado el frío y ya estamos preparando la ropa que nos pondremos para seguir pedaleando cuando llegue el invierno, ropa técnica y abrigada, que nos permita seguir disfrutando de la bicicleta sin pasar frío, para estar preparados paras seguir entrenando en cualquier estación del año. 

Acaba de llegarnos a la redacción, las nueva colección FW22 de rh+ de ropa ciclista de invierno para hombre y mujer.

Ropa ciclismo hombre colección rh+ invierno 2022
Ropa ciclismo hombre colección rh+ invierno 2022

La marca italiana especializada en el diseño funcional de prendas para ciclistas, de nuevo, nos trae una colección con abundantes opciones para todas las modalidades y gustos, para protegerte del frío, viento, lluvia y los elementos climatológicos del invierno.

Si buscas una opción que mejore técnica y funcionalmente tu equipamiento actual, estás buscando rh+.

Sin duda, lo más destacable de esta colección es la reconocida tecnología Polartec Alpha Insulation. La marca italiana fue la primera en introducir este tipo de tecnología en prendas para ciclistas en 2014, por lo que fueron los ganadores de los premios APEX.

Ropa mujer para ciclismo invierno colección rh+ 2022
Ropa mujer para ciclismo en invierno, colección rh+ 2022

Su mayor ventaja es que proporciona calidez, sin el peso y el volumen de los tejidos aislantes tradicionales; además es de secado rápido y aísla del frío incluso cuando el tejido está mojado. Otra característica destacable de la colección es el origen de los materiales con los que se ha confeccionado.

Como no puede ser de otra forma, rh+ también pretende ser respetuosa con el medio ambiente a la hora de fabricar sus productos. Por esa razón, muchas de las prendas del catálogo de esta colección llevan el sello de ‘material reciclado’. La técnica que se ha usado para conseguir la máxima funcionalidad en las prendas es reutilizar hilos reciclados procedentes de desechos de pre y post consumo.

En cuanto al catálogo, esta colección otoño-invierno tiene en cuenta equipamiento tanto para hombre como para mujer, para modalidad Road y off Road. Se incluyen de chaquetas y jerséis a culottes largos y accesorios, todo lo que necesitas para disfrutar de la experiencia de practicar deporte a pesar del frío.

Colección de ropa ciclismo rh+ para el invierno 2022
 

rh+ lleva más de 15 años produciendo ropa y accesorios deportivos de alto rendimiento. El código de Rh+ tiene que ver con la deportividad, un valor que se refleja en los materiales técnicos de alto rendimiento que la empresa ha desarrollado a lo largo de los años, tanto en su laboratorio especializado como con las opiniones de atletas reales. Todos los productos de la empresa tienen el mismo diseño de marca, que combina lo mejor en estilo y rendimiento. Más que ninguna otra empresa, Rh+ siempre ha creído en aportar elegancia a sus colecciones de ropa deportiva y materiales innovadores a sus prendas de estilo de vida. www.zerorh.com

Colección Off Road rh + 2022

 

Nuestros destacados