Nuevas cubiertas Continental Grand Prix 5000 Allrounder para ciclismo de carretera

Los nuevos neumáticos de altas prestaciones tubeless ready de la firma alemana son más ligeros, resistentes y rápidos que sus antecesores, son compatibles con la tecnología Hookless y se presentan en cuatro medidas de anchura y dos opciones de color.

Ciclismoafondo.es

Continental Gran Prix 5000 apertura
Continental Gran Prix 5000 apertura

De la mano de CJM Sport-Alpcross -distribuidor oficial de Continental para el mercado español- llega a nuestro país la última aportación de la firma alemana para ciclismo de carretera de altas prestaciones, las nuevas Gran Prix 5000 S TR, el neumático Allrounder que sustituye a las GP5000 TL y que se presenta con importantes mejoras.

Continental Gran Prix 5000 foto 4

Las Grand Prix Allrounder son más ligeras, rápidas y resistentes en los flancos que sus predecesoras. Además cuentan con el nuevo estándar para montajes tubeless ready y es compatible con tecnología Hookless de hasta 73 PSI (5 bars). Las nuevas GP5000 S TR se ofrecerán en cuatro anchuras para diámetro de carretera 25, 28, 30 ó 32C y en dos opciones de color: negro o negro/transparente.

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El nuevo modelo de Continental es un 50% más ligero y ha mejorado también en un 28% su nivel de protección en caso de pinchazo. Su construcción está patentada y cuenta con varias tecnologías exclusivas que han hecho famosa a la firma alemana en todo el mundo: Lazer Grip, Vectran Braker y Black Chili Compound.

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El compuesto TPI de 2/221 bajo la banda de rodadura reduce la desviación del material y mejora la eficiencia. En los flancos, se incluye un TPI de 3/330, más elevado, para mejora la flexibilidad y el funcionamiento estable a menor presión. Continental recomienda el uso de al menos 30 ml de líquido sellador en el interior del neumático para su montaje tubeless ready.

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El Tubeless Ready de estas Continental es resistente e impermeable a los daños y a la penetración de objetos extraños. Así, estas cubiertas Grand Prix 5000 Allrounder ofrecen versatilidad, bajo peso y un diseño moderno.

Los GP 5000 S TR pueden utilizarse sin cámara o con una cámara de aire. Estas cubiertas se han probado y desarrollado para ruedas con anchura interior de llanta de entre 19 y 25 mm.

 

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