DT Swiss renueva sus bujes 350 para carretera y Gravel, incorporando como principal novedad el mecanismo Ratchet System SL 36. La rueda libre pasa de tener el doble de puntos de engranaje y por tanto la mitad de ángulo muerto, ahora 10º.

Continúan ofreciendo sus ligeros ejes y cuerpos de aluminio fresado, y un método de ensamblado sin necesidad de herramientas especiales que permiten su fácil mantenimiento. Los bujes están disponibles para frenos de llanta o discos CenterLock, cierres rápidos o ejes pasantes, y para radios de tiro directo (20 ó 24 ojales), o clásicos (20, 24, 28 ó 32).

Una de las características más relevantes de los bujes DT Swiss es que están diseñados para que sus rodamiento tengan el espacio axial y radial óptimo cuando los bujes están correctamente ensamblados y colocados en la bici, siguiendo un orden montaje concreto.

En su conjunto los nuevos 350 son un 5% mas ligeros (versión Classic), y 10% (radios StraightPull). Las tapas también se han renovado y ahora ofrecen mejor agarre. Los bujes de la versión 350 Classic pesan 139 y 244 gramos, y los 350 StraightPull 106 y 219 gramos. Los núcleos Ratchet SL están disponibles para Campagnolo N3W (sólo en la versión de eje pasante), Shimano o SRAM XDR. El precio es el mismo para las dos versiones; 84,90 € (delantero) y 214,90 € (trasero).

Más información de los nuevos bujes DT Swiss 350.