Oakley conecta el deporte y la cultura urbana en sus nuevos modelos CMDN y HSTN

Estas novedosas gafas de Oakley nacen de la inmersión en las mentalidades vanguardistas de las zonas a las que deben sus nombres: el barrio londinense Camden Town y la calle neoyorquina Houston Street.

Oakley CMDN
Oakley CMDN

Oakley lanza los modelos de gafas CMDN y HSTN, que aúnan el deporte con la cultura urbana. Estos novedosos modelos de Oakley nacen de la inmersión en las mentalidades vanguardistas y las ideas fuera de lo común de las zonas a las que deben sus nombres: el barrio londinense Camden Town y la calle neoyorquina Houston Street.

Oakley CMDN GroupShots PrizmGrey

Para diseñar estas monturas, el equipo de Oakley colaboró con dos amigos de la marca de las comunidades del diseño y el skate que permitieron a los diseñadores aterrizar las ideas en dos productos que representan un viaje de autodescubrimiento y expresión. En el proceso de creación, Oakley emprendió un viaje colectivo con estos instigadores culturales para tratar de comprender el secreto de la vida de estos barrios. Así, ls productos fruto de esta colaboración son un híbrido entre el deporte y la cultura urbana.

 

Oakley CMDN

Son unas gafas de sol unisex que actualizan las máscaras icónicas de la marca con un diseño vanguardista que no pasará desapercibido. Las CMDN presentan una lente con un campo visual amplio y unas varillas modernizadas con terminales «tipo gatillo», que se combinan con una montura de O Matter resistente y ligera a la vez para ofrecer una mayor duración y confort durante todo el día. El modelo está disponible con tecnología de lente Prizm, que mejora los colores y el contraste.

Oakley CMDN foto 2

 

Oakley HSTN

Oakley combina un diseño vanguardista con ciertas características del legado de la marca para crear las HSTN, unas gafas de sol unisex que destacan por sus lentes redondas modernizadas. Cuentan con la tecnología de lente Prizm y unas varillas modernizadas con terminales «tipo gatillo». La montura de O Matter, ligera y duradera, ayuda a disfrutar del máximo confort durante todo el día y se presenta en dos tamaños, con lo que se garantiza un ajuste impecable. El modelo HSTN está disponible con lentes graduadas Oakley Authentic que se pueden personalizar según las necesidades específicas de cada persona.

Oakley HSTN
Más información en la web de Oakley

 

Los mejores vídeos