Orbea e Hiru unen sus fuerzas para lanzar una nueva colección de ropa ciclista

Orbea presenta su nueva gama Primavera-Verano para ciclistas de carretera, gravel o MTB, de la mano de nuevo de la marca Hiru. Son prendas y accesorios que permiten un uso más variado según la meteorología.

Ciclismoafondo.es. Fotos: Orbea

Orbea e Hiru unen sus fuerzas para lanzar una nueva colección de ropa ciclista
Orbea e Hiru unen sus fuerzas para lanzar una nueva colección de ropa ciclista

Orbea ha presentado su nueva gama de ropa ciclista para la temporada de primavera - verano y nuevamente, lo hace con una colección confeccionada por la joven marca de ropa Hiru. Recientemente Hiru se anunciaba como nuevo proveedor técnico del KMC Orbea en lo que representa su salto a la Copa del Mundo de MTB y también daba un nuevo paso al presentar su nueva web donde darse a conocer en profundidad.

Orbea Hiru foto 2

Ahora Orbea e Hiru se han aliado de nuevo para lanzar una gama de ropa ciclista de carretera, gravel y MTB basada en la evolución. De este modo, la colección incluye nuevas prendas y accesorios que permiten un uso más variado según la meteorología, ampliando el rango de temperaturas en las que rodar.

Hiru ha puesto a disposición de Orbea sus habituales gamas LAB, ADVANCED y CORE, tanto para hombre como para mujer, así como prendas para ciclistas más jóvenes. Todas esas gamas con nuevos diseños y colores.

Orbea Hiru foto 3

 

La colección más completa

Una de las principales novedades de la colección de primavera - verano de Orbea es la inclusión de prendas, pensadas para completar la gama y poder adaptarse así a más condiciones metereológicas, con un rango de uso mayor.

La gama LAB, por ejemplo, cuenta con un nuevo maillot de manga larga desarrollado para los momentos iniciales o finales de la temporada competitiva. En la gama CORE la principal novedad es el maillot sin mangas, ideal para los días más calurosos del verano.

Otras de las novedades se encuentran en la gama de accesorios, donde también se han incorporado prendas pensando en la temporada más calurosa del año. Será posible elegir entre dos prendas técnicas de interior, con o sin mangas, confeccionadas con un tejido ultraligero y de secado rápido. Hiru también ha fabricado para Orbea unos nuevos guantes cortos, que además incorporan una tecnología patentada de curvatura multidireccional, elástica y sin costuras.

Orbea Hiru foto 4

La colección de primavera - verano de Orbea incluye prendas de estas tres gamas, cada una de ellas pensadas para un perfil ciclista diferente y por tanto, para cubrir unas necesidades específicas.

La gama LAB está compuesta por prendas que buscan la máxima ligereza y aerodinámica, enfocadas a maximizar el rendimiento en competición. La gama ADVANCED está orientada a ciclistas que recorren largas distancias, ya sea en carreteras, senderos o pistas. En esta gama se han aplicado tecnologías y tejidos que priorizan la comodidad sobre cualquier tipo de terreno y bajo cualquier circunstancia meteorológica. Por último, la gama CORE se compone de prendas llenas de detalles inteligentes, pensadas para el uso diario en todo tipo de condiciones y terrenos.

Orbea Hiru foto 5

Toda la nueva colección de primavera - verano de Orbea está ya disponible en los diferentes distribuidores de la marca, así como a través de su página web.

 

Los mejores vídeos