Planta cara al frío con la colección Galibier de Vestta

Dentro de su gama de prendas técnicas Decathlon nos propone las prendas de los nuevos catálogos Vestta Galibier para seguir pedaleando en los días más fríos.

Ciclismo a Fondo para Decathlon

Planta cara al frío con la colección Galibier de Vestta
Planta cara al frío con la colección Galibier de Vestta

Si hablamos de ciclismo épico, no podemos ignorar al coloso Galibier que, con sus 2642 metros de altitud, se ha convertido en el juez impenitente de las 57 ocasiones en las que el pelotón del Tour de Francia ha atravesado su cumbre, desde que en el año 1911 se ascendiera por primera vez.

Y en homenaje a esta cumbre, en Decathlon han querido bautizar su nueva gama Vestta de ropa para la práctica del ciclismo invernal.

Cuando los días se acortan

Algunos ciclistas albergan dudas respecto a si continuar pedaleando cuando llegan los días más fríos, refugiándose muchos en el ciclismo indoor (rodillo, spinning…) o aparcando la montura en espera de los días más cálidos, pero en este capítulo la tecnología se pone de nuestra parte y nos permite utilizar el equipamiento más apropiado para continuar disfrutando de la bicicleta cuando las condiciones climáticas no son favorables.

Desde el departamento de diseño y desarrollo de Decathlon, buenos conocedores de las costumbres de todo tipo de usuarios han desarrollado la nueva colección Galibier para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes, permitiendo incluso la personalización de estas prendas tan específicas.

Maillot Vestta Galibier

Esta prenda de invierno se ha elaborado con tejido de licra perchada, tanto en las mangas, como en el resto de los paneles, para lograr un ajuste óptimo a nuestra anatomía.

El tejido perchado, de aspecto algodonoso, además de poseer un tacto suave y aportarnos el máximo confort, tiene la peculiaridad de retener las moléculas de aire caliente, en la parte más próxima a nuestra piel, actuando como un verdadero aislante. Este efecto térmico se ve reflejado en la gran latitud de temperaturas en las que se puede utilizar con total solvencia, protegiéndonos del frío entre los 5 y los 18 grados centígrados.

Galibier Vesta Woman
Vestta Galibier Mujer

Para mejorar el confort y la usabilidad, el maillor Vestta Galibier está dotado de cremallera cubierta invertida con bloqueo, mangas acabadas con puños elásticos de licra, banda de silicona en la cintura y collarín del cuello anatómico. Además, pensando en su utilización durante los días menos luminosos, está equipado con una cinta reflectante trasera que mejora la visibilidad del ciclista.

Galibier Vesta Man
Vestta Galibier Hombre

Atendiendo a las necesidades de los usuarios más exigentes, la gama Galibier Vestta dipone de diseños específicos para mujer y hombre.

Culote Vestta Galibier

Haciendo conjunto con el maillot Vestta Galibier, también se ha diseñado este nuevo culote invernal, en el que se ha utilizado un tejido elástico compresivo, elaborado a partir de fibra polar, con acabado interior cepillado (mayor volumen y aislamiento térmico) y costura planas para asegurar su máximo confort.

Culote mujer
Culote Vestta Galibier Mujer

En el delicado capítulo de la badana protectora, se ha recurrido a la del modelo Dolomiti, confeccionada con espuma multicapa de célula abierta y diferentes densidades, acorde con la región de apoyo pélvica.

Los tirantes, de generosa anchura para asegurar su comodidad máxima, se han fabricado con tejido elástico y transpirable adaptánandose a todo tipo de anatomías.

El tejido polar elástico de este culote permite una utilización con un rango de temperaturas que van desde los 4 a los 17 grados centígrados.

Culote Hombre
Culote Vestta Galibier Hombre

Como sucedía en el maillot Vestta Galibier, este pantalón también está disponible con diseño específico para mujer y hombre.

Personalización a la carta

Como sucede con las prendas de la gama Vestta, también los maillots del catálogo Galibier se pueden personalizar, para disponer de un diseño propio que puedes utilizar con tus compañeros de grupeta, en el club o para celebrar un evento muy señalado en tu desarrollo de actividad ciclista. Y si eres de los ciclistas a los que les gusta "adelantarse" y ser el primero, esta información te encantará: si realizas tu pedido ahora, recibirás las prendas a principios de 2022.

Echa un ojo a la herramienta de personalización de las prendas Vestta y disfruta de tus diseños personalizados en un plazo de unas pocas semanas.

Maillot Vestta Pro Galibier: 49,99 euros

Culote Vestta Esencial Galibier: 59,99 euros

 

Los mejores vídeos