El sistema Superbox, junto a los manillares de Deda, ofrece configuraciones de guiado de cables/latiguillos para las bicis con guiado interno; DCR (Direct Cable Routing) o S-DCR (Semi Direct Cable Routing), a través de la tapa superior de la dirección, que permite manipular fácilmente y sin necesidad de desconectar los cables/latiguillos. Una solución sencilla para los mecánicos y práctica para los biomecánicos.
Compatible con tubos y rodamientos de dirección de 1”⅛ (46 mm) ó 1,5” (56 mm), incluye unos espaciadores de Nylon específicos con unos canales para guiar los cables/latiguillos, que pueden ponerse o quitarse sin necesidad de desmontar el cableado.
La versión DCR sólo es válida para transmisiones electrónicas, permitiendo guiar hasta tres cables/latiguillos. El sistema S-DCR es compatible con cualquier bicicleta o grupo y aloja hasta cuatro cables/latiguillos.

La Deda Superbox está fabricada el aluminio 6061 por medio de un innovador forjado 3D cuya forma aplanada ofrece una mejor aerodinámica. Disponible desde 70 hasta 140 mm de longitud y -8º de inclinación, posee una altura de 32 mm (47 mm con la tapa de dirección) y pesa 175 gramos (en 110 mm).
Su precio es de 118 € (+ IVA), y cuenta con un soporte frontal para ciclocomputadores y luz delantera como accesorio (39 € + IVA).
Más información: www.dedaelementi.com