PRO estrena el manillar integrado Vibe EVO: ligero, más aerodinámico y con un mejor agarre

Fabricado en fibra de carbono, está diseñado para optimizar la aerodinámica de la parte delantera de nuestra bici, ya que integra en su interior todos los cables y latiguillos, a la vez que mejora el agarra en la parte superior gracias a su cobertura de silicona.

PRO estrena el manillar integrado Vibe EVO: ligero, más aerodinámico y con un mejor agarre
PRO estrena el manillar integrado Vibe EVO: ligero, más aerodinámico y con un mejor agarre

La marca de componentes PRO estrena su nuevo conjunto manillar/potencia Vibe EVO, fabricado en fibra de carbono y diseñado para optimizar la aerodinámica de la parte delantera de nuestra bici, ya que integra en su interior todos los cables y latiguillos, a la vez que mejora el agarra en la parte superior gracias a su cobertura de silicona.

Se trata de la continuación de los conjunto de manillares/potencia integrados que la marca comenzó con el Stealth, una denominación que ahora reserva para sus sillines. 

manillar integrado PRO Vibe EVO 3

La marca destaca que el manillar, uno de los puntos de contacto de nuestro cuerpo con la bici, es un elemento muy importante para el rendimiento, no sólo por su influencia en la aerodinámica, sino también porque un modelo que nos ofrezca comodidad nos permitirá pedalear sin molestias durante más tiempo. 

El nuevo Vibe EVO se construye con fibra de carbono T700 y anuncia un peso de 390 gramos, mientras que permite tres tipos de enrutamiento de los cables: tradicional, para las bicis con los cables por fuera; por debajo de la potencia, en modelos como el Trek Emonda, por ejemplo: y para las bicis que esconden totalmente los cables y pasan por dentro de la dirección.

manillar integrado PRO Vibe EVO 2

Uno de los avances más notables es el agarre en la parte superior, que permite encintar sólo hasta las manetas. Además, la marca ha desarrollado una especie de puño que se venderá por separado, a partir de noviembre, para cubrir la parte de la curva, una solución que según PRO mejora el agarre en cualquier condicion, incluso en mojado, gracias a la textura aplicada en la goma con la que se construye. 

El manillar, que se completa con dos accesorios para colocar el ciclocomputador, luces u otros accesorios, se puede instalar en horquillas con tubos de 1 1/4 o 1 1/18 (con adaptador) e incluye unas piezas que también permiten variar el ángulo en +- 2º. Estará disponible desde finales de julio en anchuras de 38, 40 y 42 mm y potencias de 105, 115 y 125 mm. 

manillar integrado PRO Vibe EVO 5

Como en los demás productos de la marca, PRO ofrece garantía de por vida -con un uso previsto de unos 10 años de media- en el nuevo manillar Vibre EVO

 

Los mejores vídeos