La marca italiana Q36.5 lanza su nueva colección primavera/verano, con un patronaje radical y muy ligero. Se ha creado para llevar al ciclista a un nivel superior de su rendimiento, a través de prendas cómodas y sostenibles como demuestra el uso de entre el 70-100% de hilos reciclados para crear los tejidos.
Un año más, Q36.5 presenta una colección de prendas que suponen una interpretación moderna y fresca del estilo italiano más elaborado. Estas nuevas prendas están disponibles desde el 10 de febrero en los puntos de venta autorizados y en su web oficial.
El maillot de manga corta L1 Pinstripe X es un maillot ciclista ligero, rápido y duradero, diseñado para el entrenamiento y la competición. Renovado con nuevos colores y la minimización de costuras, se ha confeccionado con un tejido tridimensional de secado rápido incluso en los esfuerzos más intensos. La aerodinámica es otra característica destacada del Pinstripe, ya que gracias a la especial textura del tejido y a la parte delantera sin costuras, este maillot penetra en el viento con una gran eficiencia aerodinámica, especialmente a velocidades entre 40 y 59 km/h.
El maillot R2 es un modelo estampado, atrevido y de espíritu libre, ideado para que las rutas veraniegas sean más animadas. Confeccionado con el nuevo patrón de manga raglán, cuenta con una combinación de tejidos estratégicamente colocados. El nuevo patronaje se ha creado en base al “body mapping” y potenciando la aerodinámica, para obtener un maillot de alto rendimiento, muy cómodo y apto para todo tipo de rutas ciclistas. El panel trasero es más amplio y cuenta con tres bolsillos grandes más un cuarto con cremallera, para guardar objetos de valor.
El culote corto Gregarius Australian Green está ahora disponible en una nueva combinación de colores, Australian Green, junto con la versión Black, best seller, y los icónicos Navy Blue y Grey Squalo. Es un culote corto para ciclismo avanzado, diseñado con una innovadora tecnología y un patronaje de exquisita comodidad para un rendimiento sin igual. Con su tejido 100% reciclado de alta densidad, el Gregarius Ultra ofrece un rendimiento superior al ciclista experto. El tejido patentado de Q36.5 UF Knit44 (44 puntadas por cm2) no solo ofrece un mayor soporte muscular con menos peso que otras telas, sino que también protege de los rayos UV y refleja la incidencia solar para mantener el cuerpo del ciclista 1,5ºC más fresco en plena competición. El patronaje preformado favorece un eficaz ciclo de pedaleo, con la aportación del panel lumbar de mayor densidad y con hilo de plata.
La camiseta interior Layer 2 de manga corta ofrece un modelo superminimalista, sin costuras y apta para pedalear por encima de los 15ºC. Confeccionada íntegramente sin costura (excepto por dos puntos de unión en los hombros), esta prenda es súper elástica y puede estirarse en todas las direcciones, con lo que permite una gran libertad de movimientos. A pesar de esta gran flexibilidad, la prenda es muy resistente tanto al uso como a los ciclos de lavado. La textura en forma de “panal de abeja” se despliega en diferentes densidades, en diferentes partes del cuerpo, lo que permite maximizar la eficiencia térmica y lograr una gran ligereza de la prenda: solo 87 gramos.
Por su parte, la Layer 1 estña ideada para pedalear en verano por encima de los 22ºC. Es una prenda confeccionada sin costuras, excepto por dos pequeños puntos de unión en los hombros. La Base Layer 1 es una primera capa totalmente nueva, diseñada para las rutas más cálidas de la temporada. Un tejido especial, ligero y muy elástico que es capaz de estirarse en todas direcciones, consiguiendo una gran libertad de movimientos. A pesar de esta gran flexibilidad, la prenda es muy resistente tanto al uso como a los ciclos de lavado y es muy ligera con tan sólo 75 gramos de peso.