Ruedas Vision Metron 60 y 45 SL DISC

La gama Metron crece con estas dos nuevas ruedas, que se estrenaron oficialmente en el Tour 2021 con los equipos patrocinados por Vision: EF y Bahrain-Victorious.

Ciclismoafondo.es

Ruedas Vision Metron 60 SL DISC
Ruedas Vision Metron 60 SL DISC

La gama Metron de Vision crece con dos nuevas ruedas: la Metron 45 SL Disc y la Metron 60 SL Disc. Se estrenaron oficialmente en el Tour de Francia 2021 con los equipos patrocinados por Vision EF Education-Nippo y Team Bahrain-Victorious. El objetivo de Vision era crear las ruedas más aerodinámicas y de mayor rendimiento del mundo.

Las ruedas son compatibles con frenos de disco, tanto en su versión de tubeless ready como en tubular. Las Metron 45 SL Disc están diseñadas para afrontar principalmente etapas accidentadas y mixtas, mientras que las Metron 60 SL Disc están diseñadas para las etapas llanas.

Vision Metron 45 SL DISC
Vision Metron 45 SL DISC
Vision Metron 60 SL DISC
Vision Metron 60 SL DISC

LA LLANTA

El canal interno de la versión CH / TLR es de 21mm, con una forma externa optimizada para una cubierta de 28mm. Esto permite una especie de "estructura compacta y única" entre la llanta y el neumático, mejorando así la aerodinámica.

La llanta está hecha a mano y se ha prestado mucha atención al aspecto general, gracias a la laminación superprecisa del carbono que permite ver realmente el material. Para lograr el objetivo final de rigidez y peso mínimo, también se inserta espuma derivada del espacio entre las capas de carbono.

EL BUJE

Los bujes incorporan la nueva tecnología Vision PRS, con un sistema de engranaje de 72 dientes. Esto proporciona una mayor suavidad y un mejor ángulo de engranaje de agarre. Están diseñados para el sistema Centerlock, mientras que estará disponible un adaptador para la configuración de 6 tornillos. Están disponibles para SH11 (y 12) y XDR.

RADIOS Y CABECILLAS

Los radios son de gama alta, con doble tuerca de acero inoxidable, por lo que son resistentes a la oxidación.

METRON 60 SL DISCO: 2.209,00 €

METRON 45 SL DISCO: 2.149,00 €

 

Prueba Ruedas Vision Metron 45 SL Disc

Relacionado

Prueba Ruedas Vision Metron 45 SL Disc

Los mejores vídeos