Scicon Aeroshade Kunken, las gafas que aúnan deporte y moda

Estilo y tecnología son los pilares de las nuevas gafas para ciclismo de la firma italiana.

Ciclismoafondo.es

Scicon Aeroshade Kunken
Scicon Aeroshade Kunken

Scicon lanza al mercado su último diseño en gafas para ciclismo, las Aeroshade Kunken. Un modelo de lente única con un patrón de logotipo de monograma Scicon tan solo visible desde el exterior, mientras en el interior ofrece una visión panorámica para la practica deportiva o las actividades cotidianas.

Scicon Aeroshade Kunken foto 2

El modelo ofrece también otra versión más clásica, sin el monograma exterior. Todas ellas en distintos colores, tanto de montura como de lente.

aeroshade kunken black gloss multimirror blue lens front

La Aeroshade Kunken incorpora una almohadilla para la nariz Flexfit completamente nueva y totalmente personalizable, que junto a las patillas Flexfit se ajustan con facilidad a cada estructura facial. Además, cuentan con cinco espacios de ventilación para evitar que se empañen.

aeroshade kunken carbon frame mir decor silver lens side

Otras características destacables de este modelo son las lentes Scicon Sports SCN-PP, propias de la marca y que ofrecen protección contra impactos a alta velocidad, claridad óptica y como no, una alta protección frente a los rayos bloqueando hasta 400NM, incluidos los rayos UVA y UVB.

aeroshade kunken lens pink

Por si fuera poco, Scicon fabrica este modelo a mano y utilizando materiales ecológicos para reducir la huella de carbono en su fabricación.  

aeroshade kunken 1

El precio de las Scicon Aeroshade Kunken es de 150 €, y las podemos encontrar en cuatro opciones de color de marco: Carbon Matt, Black Gloss, White Gloss, Crystal Gloss; y siete opciones de color de lente: Multimirror Red, Multimirror Blue, Multimirror Bronze, Multimirror Silver, Photochromic Silver, Monogram Multimirror Red, Monogram Multimirror Silver.

El dos veces ganador del Tour de Francia, el esloveno Tadej Pogačar fue el primer ciclista profesional en utilizar las nuevas Aeroshade Kunken en su victoria en Il Lombardia el pasado mes de octubre. Y actualmente ciclistas del Astana Qazaqstan Team, como Vincenzo Nibali o Supermán López, y del Team Bike Exchange, como Simon Yates o Michael Matthews, también utilizan este nuevo modelo de Scicon. 

Tadej Pogacar Scicon

Más información en sciconsports.com.

 

Los mejores vídeos