Specialized presenta su Colección Outdoor Fjällräven

El fabricante norteamericano y la marca sueca de mochilas y bolsas unen sus fuerzas en esta colección que incluye desde productos para almacenar tus pertenencias en la bicicleta hasta ropa y accesorios técnicos, y que invita a los ciclistas a descubrir nuevos senderos y aventuras en contacto con la naturaleza.

Ciclismoafondo.es. Fotos: Specialized

Specialized presenta su Colección Outdoor Fjällräven
Specialized presenta su Colección Outdoor Fjällräven

En 2050, dos tercios de la población mundial vivirá en ciudades. Y con el cambio de hábitos hacia una buena salud mental y física -así como la salud de nuestro planeta- nunca ha sido tan importante volver a conectar con la naturaleza. Por eso Specialized presenta el proyecto The Great Nearby: un intercambio de ideas y cultura, en el que la dedicación de la marca sueca de mochilas Fjällräven en diseños atemporales y funcionalidad sostenible en el mundo exterior se unen al enfoque de alto rendimiento de la marca norteamericana por hacer pedalear el planeta hacia delante.

Como indican desde Specialized, "tus aventuras no tienen por qué ocurrir en tierras lejanas o requerir meses de planificación. La naturaleza está más cerca de lo que crees; a tan solo unas paradas de tren, en las afueras de la ciudad o incluso a la vuelta de la esquina. Desde productos para almacenar tus pertenencias en la bicicleta, hasta ropa y accesorios técnicos, este intercambio se basa en la creencia infalible de que cuantas más personas descubran la alegría que supone estar en la naturaleza, más se beneficiará el mundo".

 S5 2622

Fjällräven y Specialized. Suecia y California. Senderismo y ciclismo. Descubre con esta colección nuevos senderos y perspectivas, donde el aire es fresco y la mente es clara.

 

COOLCAVE

Bolsa abierta de 20 litros de plástico rígido. Perfecta para llevar artículos básicos diarios, compras o equipo de campamento en viajes en bicicleta o viajes al campo. Fácil de poner y quitar, para que puedas llevar la bolsa y su contenido. Los montajes isofix ajustables permiten una fijación segura en la mayoría de los portabultos. Aberturas para correas y compatible con el la bolsa S/F Cave Lid.

Specialized Fjallraven   Experience   Drop 1  7413

CAVE PACK

Para tener todo a mano en tus aventuras en bicicleta, sin importer dónde vayas. Compatible con la bolsa Cool Cave, es una mochila resistente para los viajes diarios al trabajo y las salidas de fin de semana. Diseñado para deslizarse perfectamente en el Cool Cave para que puedas pedalear sin tener que llevarlo en la espalda. Tiene un compartimento completamente acolchado separado para un ordenador portátil, un bolsillo de fácil acceso en la parte superior y un gran bolsillo frontal. Perfecto para lo esencial del día adía, con correas acolchadas para los hombros para mayor comodidad y dos asas en la parte superior.

S F Cave Pack 23231 160 A

 

CAVE TOTE

Diseñada para encajar perfectamente en la bolsa Cool Cave. En esta bolsa de mano llevarás cómodamente tus artículos o compras en tus viajes diarios en bicicleta. Tiene un cierre de cincha expandible, que mantiene el contenido en su lugar y brinda espacio adicional para cuando sea necesario. Confeccionado con tela resistente G-1000 HeavyDuty y fácil de transportar con dos asas de cincha y una correa larga ajustable para el hombro.

S F Cave Tote 23232 620 A

 

ANORAK RAVEN

En tus futuras aventuras en bicicleta la meteorología puede ser impredecible, por lo que Specialized ha diseñado este Anorak -la clásica chaqueta de Fjällräven con el ajuste de Specialized- basándose en sus nociones sobre prendas outdoor e innovación de productos.Torso en tejido G-1000 Lite y elástico en 4 direcciones en la espalda y en los bajos, para ofrecer resistencia al viento donde más se necesita, y una gran libertad de movimientos. Se han optimizado los detalles reflectantes en las mangas, diseñados para montar en bicicleta. Aperturas de ventilación con cremallera bidireccional en los laterales. Bolsillos seguros para las manos con cremallera, y bolsillos interiores de malla reforzados en la parte inferior. Además presenta dos bolsillos en el pecho con botones a presión: perfectos para guardar la billetera, teléfono, etc. Con capucha plegable, es fácil de poner y tiene una cinta ajustable en el dobladillo.

S F Raven Anorak W 22001 620 A

 

CAMISETA DE LANA MERINO

Camiseta ligera de lana merino y poliéster reciclado cómoda y funcional. Combina las propiedades de regulación de temperatura de la lana con la durabilidad y las propiedades de absorción de humedad del poliéster. Dobladillo alto y bajo, un poco más largo en la parte posterior, y un bolsillo trasero con cremallera en el lado derecho para llevar las llaves, dinero o la tarjeta de crédito. Mangas ligeramente más largas para una mayor protección contra el sol. Ajuste normal.

 S5 2690

 

Los mejores vídeos