Wilier presentó ayer el nuevo modelo Cento10 SL bajo el lema 'mucho más para muchos más'. Una bicicleta concebida bajo los patrones de su 'hermana mayor', la Cento10 Pro -con la que comparte geometría-, pero construida para llegar a un público más amplio.
La Cento10 SL es una bicicleta de carretera aerodinámica ideal para el ciclista mayoritario, que busca la máxima velocidad, un producto elegante, limpio y a precio competitivo. Buena prueba de esa voluntad de llegar a todo tipo de perfiles, es que la Cento10 SL está disponible en diferentes opciones, pudiendo elegir entre transmisión mecánica o electrónica, y frenos de disco o a la llanta.
Como decimos, la Cento10 SL sigue las cualidades técnicas y dinamicas de la Cento10 Pro, si bien el nuevo tubo de horquilla redondo aumenta la rigidez torsional y la seguridad de conducción. El cuadro admite cubiertas de hasta 28 mm de ancho.

Todos los cables (ya sean grupos eléctricos y mecánicos) se encuentran en el interior del cuadro. La nueva potencía Stemma SL -desarrollada con Ritchey- permite montar o hacer mantenimiento a la bicicleta sin tener que desmontar el manillar.
La versión básica, con frenos tradicionales y cambio mecánico de la Cento10 SL, está disponible a partir de 2.700 euros (IVA incluido), montada con Shimano 105 y ruedas Shimano RS100. El montaje básico con discos, por otro lado, montado también con Shimano 105 y ruedas Shimano RS170, asciende a 3.050 euros (IVA incluido).

En el extremo opuesto, el montaje más 'top' de la Cento10 SL, montada con Ultegra Di2 o Sram Force Etap AXS, en frenos de disco y ruedas Wilier NDR 38 KC, se va hasta los 5.600 euros (IVA incluido).
Más info en https://wilier.com/es