Nuevo Eco Packaging de ROTOR, reciclable y ecológico

La compañía española actualiza su packaging con el uso de materiales reciclables y ecológicamente sostenibles. Es una de las mejoras que ROTOR está llevando a cabo en sus procesos de producción para reducir el impacto ambiental.

Nuevo Eco Packaging de ROTOR, reciclable y ecológico
Nuevo Eco Packaging de ROTOR, reciclable y ecológico

ROTOR Bike Components se puso como objetivo el año pasado actualizar el packaging de sus familias de productos, mediante el uso de materiales reciclables y ecológicamente sostenibles. Esta es una de las mejoras que la compañía española está haciendo en sus procesos de producción para reducir su impacto ambiental.

El Eco-Packaging se ha desarrollado para fortalecer a ROTOR en su posición de empresa medioambientalmente responsable, para adaptarse a los nuevos estándares en empaquetado y packaging, unificarlo en términos de diseño y estética y posicionar a ROTOR como una compañía “eco-friendly”, reforzando así su identidad de marca dentro de la industria del ciclismo.

Nos complace decir que hemos trabajado duro en este proyecto durante los últimos meses, y estamos viendo buenos resultados”, afirman los responsables de este proyecto en ROTOR. “Nuestros clientes valoran este cambio, que no solo nos ha permitido reducir desechos, sino también optimizar nuestra cadena de producción y acortar los tiempos de entrega de nuestros componentes gracias a proveedores de km 0”.

ROTOR Eco Packaging 2

En lugar del packaging habitual negro y rojo de ROTOR, con tintas y acabados poco sostenibles, el nuevo packaging incluye frases impresas en tinta ecológica como “What Matters Is Not Only Inside,” lo cual es una transformación de la habitual de ROTOR “What Matters Is Inside”, usada en sus potenciómetros.

Gran parte de las familias de producto que comercializa ROTOR ya incluyen este nuevo packaging, y en los próximos meses abarcará progresivamente al resto del catálogo. Además ROTOR anuncia que seguirá actualizando y haciendo nuevas implementaciones y mejoras en sus procesos productivos, más allá del Proyecto Eco-Packaging. 

 

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