Sportmed, distribuidor exclusivo de las ruedas Deda Elementi en nuestro país

La gama de ruedas Deda Elementi está disponible en dos versiones diferentes, tubeless-ready o tubular, con modelos para freno de disco o freno de llanta.

Sportmed, distribuidor exclusivo de ruedas Deda Elementi en nuestro país
Sportmed, distribuidor exclusivo de ruedas Deda Elementi en nuestro país

Líder mundial en el mercado de componentes para bicicleta, Deda Elementi tiene una gama de ruedas de gama alta con soluciones innovadoras combinadas con un diseño premium.

La gama de ruedas Deda Elementi está disponible en dos versiones diferentes, tubeless-ready o tubular, con modelos para freno de disco o freno de llanta.

Las ruedas Deda -diseñadas y hechas a mano en Italia- brindan una alta rigidez y una suave rodadura gracias a los rodamientos de gran calidad. Las series de carbono RS y SL están equipadas de serie con cojinetes cerámicos. Indicada para cualquier tipo de uso, la gama de ruedas Deda se ha ampliado recientemente con una serie específica de gravel, llamada Gera.

Desde el pasado 1 de enero Sportmed -empresa especializada en marcas deportivas de alta gama- se ha convertido en el distribuidor exclusivo de las ruedas de Deda Elementi en el mercado español. Deda Wheels será un segmento importante que Sportmed ofrecerá en exclusiva como socio comercial y de servicio en nuestro país. 

Gianluca Cattaneo, Director Comercial de Deda Elementi:Estamos contentos de comenzar la colaboración con Sportmed debido a su enfoque de mercado y experiencia en productos de alta gama. Buscábamos un socio áltamente profesional que apoyara a los puntos de venta y consumidores con un conocimiento profundo del mercado y una buena organización para el servicio postventa. Sportmed hará que finalmente la gama de ruedas Deda sea accesible en España para todos los ciclistas entusiastas

Daniel Borao, Director de Sportmed: “Es un honor que una marca de prestigio como Deda confíe en Sportmed para el desarrollo de su gama de ruedas en España. Trabajaremos intensamente para que los ciclistas de nuestro país puedan disfrutar de este magnífico producto. Deda complementa perfectamente nuestra actual cartera de marcas de alta gama como DMT, MCipollini, Rudy Project, etc

Más información endedaelementi.comsport-med.es

 

Los mejores vídeos