VESTTA, la colección de Decathlon para ciclistas inspirada en el Tour de Flandes y la París-Roubaix

El Tour de Flandes y la París-Roubaix son las grandes clásicas que inspiran la colección de prendas específicas para ciclistas de Decathlon. Perfectas para soñar y pedalear con el máximo rendimiento.

Ciclismo a Fondo para Decathlon

maillot pro amarillo detalle
maillot pro amarillo detalle

Vestta es una marca sobradamente conocida por todos los amantes de los pedales que quieren personalizar sus equipaciones. A través de ella, Decathlon nos permite de forma muy sencilla customizar distintas opciones de maillot y culotte cada temporada con los diseños y logos que nosotros mismos elijamos y les proporcionemos a través de su propia web.

En este gusto por la personalización y adaptación a cada ciclista, esta temporada Vestta ha querido hacer un guiño a dos grandes clásicas del calendario ciclista . Son dos grandes y mitiquísimas carreras que resuenan con fuerza en la mente de todo aficionado del ciclismo: el Tour de Flandes y la París- Roubaix. Toda la magia y los intangibles que rodean a ambas han sido canalizadas por Decathlon para crear una colección exclusiva y de unidades limitadas de prendas específicas para los ciclistas de carretera que soñamos (y nos entrenamos) con la imagen de los famosos tramos de adoquín que forman parte de las grandes pruebas de Bélgica y Francia. 

VESTTA, la colección de Decathlon para ciclistas inspirada en el Tour de Flandes y la París-Roubaix

MAILLOT VESTTA PRO COLECCIÓN ROUBAIX 

 

vestta pro rojo
Maillot Vestta Pro Colección Roubaix

Con un tejido compuesto principalmente por licra, aporta un ajuste óptimo que refuerza el propio corte del maillot, ceñido para lograr la máxima adaptación al cuerpo del ciclista. Incluye una banda de silicona inferior para lograr una perfecta adaptación a la cintura y su tejido lateral se encuentra microperforado para facilitar la ventilación y la evaporación del sudor. La manga cuenta con licra y banda de silicona en su parte inferior para una mayor suavidad, además posee tres bolsillos con tejido unidireccional y una cremallera invertida con bloqueo. El diseño, inspirado en una de las grandes clásicas de primavera, nos encanta para hacer frente a los kilómetros de esta temporada, perfecto para pedalear (te olvidarás de que lo llevas puesto) en días cálidos, con temperaturas de entre 30ºC y 15ºC. 

MAILLOT VESTTA PRO COLECCIÓN FLANDES

 

maillot pro amarillo
Maillot Vestta Pro colección Flandes

Con el mítico león de Flandes, este maillot promete inspirar nuestros próximos entrenamientos y rendir homenaje a una de las grandes clásicas. Con la misma tecnología a la que nos hemos referido, su corte ceñido facilita un alto grado de adaptación y su tejido microperforado asegura unas rutas cómodas y sin la horrible sensación de humedad (por mucho que sudemos).

vestta pro flandes
Detalle espalda maillot Vestta Pro Colección Flandes

Este maillot Pro de Vestta cuenta con una edición para las ciclistas con los mismos acabados y tecnologías. 

vessta pro maillot mujer silueta
Maillot Vestta Pro maillot para mujer 

Precio: 39 €

MAILLOT VESTTA CONFORT

vestta maillot confort
Maillot Vestta Confort

Con un corte recto y clásico (más amplio en mangas y cintura) que se adapta a las distintas complexiones del ciclista, está construido en un tejido microperforado. Incluye también banda de silicona para máximo ajuste a la cintura. Sus mangas poseen un acabado elástico de cuatro centímetros y silicona para un buen ajuste que rodea suavemente el brazo. Su tejido lateral también está microperforado para facilitar esa ventilación. Para guardar accesorios, son útiles sus tres bolsillos reforzados con tejido unidireccional. Su cremallera invertida con bloqueo evitará que sufras bajadas de cremallera inesperadas. El detalle de diseño nos encanta: en la parte de atrás lleva el logo del león del Tour de Flandes. 

vestta maillot confort cara
Maillot Vestta Confort

CULOTTE VESTTA PRO

culotte pro hombre
Culotte Vestta Pro 

Con canales más largos de 7 centímetros y corte con vinilo, puedes encontrar este culotte con el logo del león de Flandes en una edición única. Tiene un corte ergonómico, con tirantes de tejido de malla para lograr mejor evacuación del sudor y máxima libertad de movimientos. Sus costuras planas evitan rozaduras y aportan una gran suavidad para largos entrenamientos de hasta 5 horas, duración asegurada gracias a la badana Dolomiti Gavia. También está disponible para las ciclistas.

culotte pro mujer
Culotte Pro para mujer

Si eres de los nuestros y encuentras un extra de motivación al llevar en tu piel los logos de dos grandes marchas, esta es tu colección. Pero Decathlon nos permite además personalizar estos modelos con los logos o diseños que tengamos en mente, échale un vistazo a todas las posibilidades que nos ofrece Vestta para componer nuestra equipación ciclista esta temporada. ¡Y a pedalear!

Los mejores vídeos