Adrenaline SL y Adrenaline Aero Team Replica: colores nuevos y montaje de élite al alcance de todos

Siéntete como un profesional con esta auténtica bicicleta de carreras.

Adrenaline SL y Adrenaline Aero Team Replica.
Adrenaline SL y Adrenaline Aero Team Replica.

Colores renovados y un montaje de élite para las bicicletas de carrera de MMR y el Caja Rural - Seguros RGA, ahora al alcance de tod@s.

Desarrollada y testada en competiciones del más alto nivel de la mano del equipo Caja Rural – Seguros RGA. Siéntete como un profesional con esta auténtica bicicleta de carreras.

Adrenaline SL

La velocidad importa, la ligereza también, elige la (New) Adrenaline SL si te gusta afrontar desniveles y alcanzar la cima sintiéndote como un líder.

Encontrar el equilibrio óptimo entre los diferentes tipos de carbono no ha sido la única decisión en su desarrollo. Las formas de los tubos redondeados reducen significativamente el volumen, lo que se traduce en una menor área frontal y mejor aerodinámica, además de una estética mucho más limpia.

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La versión SL combina fibras de carbono de alto y ultra alto módulo distribuidas y laminadas con orientaciones diferentes para lograr un equilibrio perfecto entre ligereza, rigidez y absorción.

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En lo que se refiere a su geometría, sigue manteniendo la filosofía G2 aunque la apuesta por una bicicleta más competitiva ha supuesto una ligera rebaja del stack y extensión del reach, logrando reducir el área frontal del ciclista, permitir un posicionamiento algo más largo y bajo y, todo ello, sin comprometer su comodidad.

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Adrenaline Aero

Si lo tuyo es la aerodinámica, la (New) Adrenaline Aero es tu bicicleta, donde el tiempo perdido pasa a un segundo plano y los sprints serán tuyos. 

A velocidades altas, el tiempo perdido por rodadura pasan a un segundo plano. A 30 Km/h, la resistencia aerodinámica supone casi el 80 % de la energía que necesitamos para avanzar y a 40 Km/h, la resistencia llega hasta un 90 %.

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Soluciones como la integración de cuadro-horquilla, la tija de sillín en forma de gota de agua o un menor espacio entre el cuadro y rueda trasera reducen al máximo ese coeficiente aerodinámico.

La distribución de las fibras de carbono y el refuerzo de las zonas más expuestas, unido a vainas más cortas, dan como resultado un cuadro ultra rígido con una mayor respuesta incluso en grandes pendientes.

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