Vive la Quebrantahuesos con Oakley

Gana una inscripción doble para la marcha más importante de España, la Quebrantahuesos. Cinco lectores podrán unirse al Team Oakley
Ciclismo a Fondo para Oakley -
Vive la Quebrantahuesos con Oakley
Vive la Quebrantahuesos con Oakley

Oakley refuerza su firme apuesta por el ciclismo convirtiéndose en uno de los patrocinadores principales de la 29ª edición de la Quebrantahuesos, la marcha cicloturista más multitudinaria de España. Durante el evento, Oakley llevará a cabo un gran despliegue en la Zona Expo en la que todos los participantes podrán conocer las últimas novedades de la tecnología de lentes Prizm y descubrir los cascos y maillots de la colección de ciclismo, que configuran una gama completa de productos con los que disfrutar de nuestra pasión por el ciclismo.

Además, a la Quebrantahuesos no faltarán algunos embajadores de la marca como el medallista olímpico Carlos Coloma; el piloto de MotoGP Aleix Espargaró; la campeona del mundo de esquí de montaña y de España de ultramaratón Claudia Galicia; o Ibon Zugasti, quienes formarán parte del Team Oakley al que te invitamos unirte participando en un concurso que te brinda la oportunidad de vivir una experiencia única en la que Oakley se encargara de equiparte para que puedas disfrutar de esta gran fondo con la mayor tecnología.

  • El premio incluye una inscripción doble para vivir la experiencia con un acompañante de tu elección y una equipación Oakley.

  • No incluye: bicicleta, desplazamientos, alojamiento ni dietas.

El sorteo ya ha finalizado, ¡muchas gracias por participar!

Vive la Quebrantahuesos con Oakley

Vive la Quebrantahuesos con Oakley