Burger King, nuevo patrocinador del EOLO-KOMETA de Alberto Contador

"Que una marca tan importante y reconocida como Burger King haya creído en nosotros es un orgullo que nos carga aún más de responsabilidad para la próxima temporada".

Burger King, nuevo patrocinador del EOLO KOMETA de Alberto Contador
Burger King, nuevo patrocinador del EOLO KOMETA de Alberto Contador

Burger King Restaurants Italia, uno de los principales actores del mercado de la comida rápida en el país transalpino, ha decidido unirse al proyecto del EOLO-KOMETA Cycling Team, apoyando de esta manera a un equipo italiano de uno de los deportes más representativos y querido del país.

La asociación se firmó en el nuevo Burger King de Vergiate, en la provincia de Varese, inaugurado hace unos días. El restaurante de Vergiate es el número 230 de la cadena en Italia, y fue elegido para la firma también como homenaje a uno de los fundadores del equipo, Ivan Basso, de origen varesino.

Otro pedacito de Italia, por tanto, que es descubierto por la América de Burger King, en el marco del camino de valorización del territorio emprendido este año por la empresa, con el lanzamiento de muchas recetas elaboradas con materias primas típicamente italianas.

Burger King compartirá con EOLO-KOMETA Cycling Team un camino común de crecimiento consistente y ambicioso, un camino que se construirá con objetivos claros y con el deseo de seguir siendo protagonistas contando historias de nombres, equipo y deporte.

«El ciclismo es un deporte real, que fascina a un gran número de italianos, que requiere un espíritu de sacrificio y trabajo en equipo para conseguir resultados ambiciosos: todos ellos valores que nosotros, como Burger King, compartimos plenamente para alcanzar objetivos que hasta hace unos años eran impensables, como la apertura de 230 restaurantes en Italia”, valora Alessandro Lazzaroni, Director General de Burger King Restaurants Italia. “Todo esto también es coherente con el camino de redescubrimiento del territorio italiano y sus materias primas de calidad”.

«Personalmente estoy muy contento de contar con una marca como Burger King en nuestro proyecto. Hablamos de una marca de prestigio, de una empresa multinacional que creo que añade un valor muy importante a nuestro equipo. Junto con EOLO, KOMETA y AURUM, Burger King nos dará la serenidad para trabajar y crecer cada vez más. Todos en el equipo estamos muy motivados y estamos deseando empezar la temporada”, agradece Fran Contador, mánager general del EOLO-KOMETA Cycling Team.  

“Para mí es una noticia sensacional», añade Alberto Contador, presidente de la Fundación que lleva su nombre; «somos un proyecto que, paso a paso, sigue creciendo. En este momento es difícil encontrar patrocinadores, y si seguimos evolucionando significa que el camino que hemos tomado es el correcto: hecho de frescura, valores y profesionalidad. Que una marca tan importante y reconocida como Burger King haya creído en nosotros es un orgullo que nos carga aún más de responsabilidad para la próxima temporada».

«Sientes un gran orgullo, una gran satisfacción y una enorme felicidad cuando encuentras un nuevo compañero de viaje con el que compartir, imaginar y planificar”, aporta Ivan Basso, manager deportivo del EOLO-KOMETA Cycling Team. “He tenido la oportunidad y la suerte de conocer a la gente que está detrás de Burger King: no en una oficina, sino en el día a día de la realidad de sus restaurantes. Allí he podido ver el entusiasmo y la capacidad de trabajar en equipo, algo que está en el ADN de nuestro EOLO-KOMETA”.

Llega el tiempo de un futuro único para las dos realidades, un futuro que se construirá sobre la base de compartir, estimular y competir; dos realidades que tienen un gran deseo de implicarse y aprender la una de la otra. Un futuro, el del EOLO-KOMETA Cycling Team, que aún está por escribir, pero cuyas páginas a partir de ahora serán sin duda más sabrosas.

Acerca de BURGER KING

Fundada en 1954, Burger King es una de las principales cadenas de restaurantes del mundo. Home of the Whopper y Burger King operan en más de 17.700 locales y sirven a más de 11 millones de personas cada día en más de 100 países. Casi el 100% de los restaurantes de Burger King son de su propiedad y están gestionados por franquiciados independientes, muchos de ellos desde hace décadas.

Burger King es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX, NYSE: QSR), una de las mayores empresas de restauración del mundo con más de 30.000 millones de dólares en ventas y más de 25.000 restaurantes en 100 países.

Burger King Restaurants Italia S.p.A. – una empresa que pertenece en su totalidad a Burger King SEE S.A como Master Franquicia para Italia, gestiona y desarrolla nuevos restaurantes bajo la marca «Burger King» en Italia, donde la marca está presente desde 1999. Hoy en día hay 230 restaurantes en Italia que dan empleo a más de 4.000 personas.

Nuestros destacados