Cambio de imagen del Team Jayco AlUla y Liv AlUla Jayco con la entrada de la marca australiana MAAP

El color violeta pasa a mandar en la nueva equipación del conjunto de Michael Matthews, Ben O'Connor, Mavi García o Ruby Roseman-Gannon.

Cambio de imagen del Team Jayco AlUla y Liv AlUla Jayco.
Cambio de imagen del Team Jayco AlUla y Liv AlUla Jayco.

GreenEDGE Cycling y MAAP, la marca de ropa de ciclismo de alto rendimiento de Melbourne, Australia, anuncian una asociación de varios años, que llevará a MAAP al UCI WorldTour como proveedor técnico oficial del Team Jayco AlUla, Liv AlUla Jayco y Liv AlUla Jayco Continental Team a partir de la temporada 2025.

Listos para llamar la atención la próxima campaña, un nuevo look distintivo y vibrante marcará el comienzo de una nueva era para el equipo registrado en Australia, que se embarcará en su 14ª temporada en el pelotón del UCI WorldTour.

Las raíces de MAAP en Melbourne aportan una perspectiva única y creativa, pero de inspiración global, al ciclismo, mientras que su enfoque del estilo y el diseño ha ayudado a cambiar la forma en que se considera la ropa de ciclismo, algo en lo que GreenEDGE Cycling está entusiasmado de colaborar y promover.

b3b3622d 7e45 d792 b032 3b20d68e5fcb

“La aventura de GreenEDGE Cycling en el WorldTour como el primer equipo ciclista profesional australiano ha sido un viaje increíble y el equipo se ha expandido de muchas maneras. Mientras nos preparamos para nuestra decimocuarta temporada, estamos muy orgullosos y emocionados de colaborar con una marca australiana líder mundial, MAAP.

El impulso y el espíritu de la marca es algo que encaja muy bien con la cultura de nuestro equipo y permitir que la marca suba al escenario del WorldTour es algo de lo que estamos muy orgullosos y apasionados. Su nuevo enfoque de la indumentaria de ciclismo realmente hará que GreenEDGE Cycling destaque", explica el propietario del equipo, Gerry Ryan.

40817b1d 3994 4468 a99f 2d438b52c5f7

El kit de 2025 tiene una estética distintiva de MAAP e incorpora influencias del equipo y de la sede de MAAP, Australia, y del co-patrocinador principal AlUla.

Diseñado para transmitir una sensación de movimiento y velocidad, combina inspiraciones de la naturaleza, como las arenas azotadas por el viento del Outback y el desierto de AlUla, junto con influencias del mundo del ciclismo profesional, como los acabados fotográficos con efecto difuminado de movimiento y las pruebas en túnel de viento.

La paleta de colores del kit también tiene inspiraciones similares. Los cielos nocturnos del desierto, las puestas de sol de AlUla y la Aurora Australis (o luces del sur) se encuentran en los colores violeta intenso "Aurora" y azul profundo "Midnight".

Mientras que los llamativos tirantes de color "Shadow" hablan de la búsqueda de cambio de MAAP y su renuencia a seguir las tendencias. Por último, un guiño a la larga historia de GreenEDGE en el pelotón profesional se encuentra en los destellos de verde que salpican los logotipos del kit. Con bicicletas de carretera Giant y Liv y cascos a juego, el look está completo.

“Desde la fundación de MAAP hace una década, asociarnos con GreenEDGE ha sido un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo. Estamos muy orgullosos de estar en esta posición y nuestro objetivo es hacer todo lo posible para permitir que los equipos masculinos y femeninos desarrollen todo su potencial carrera tras carrera, al mismo tiempo que servimos para inspirar a toda una nueva generación de ciclistas que se incorporan al deporte”, asegura Jarrad Smith, codirector ejecutivo y cofundador de MAAP.