La octava edición de la marcha cicloturista se celebrará el próximo 27 de abril con dos distancias: Gran Fondo de 115 kilómetros y Mini Fondo de 75km, incluyendo tramos de "sterrato". Los 100 primeros inscritos podrán disfrutar de un precio especial.
La localidad de Lobios, (Ourense) acogerá el próximo 27 de abril una nueva edición de la Ourense Strade Termal, una de las pruebas cicloturistas más singulares y emblemáticas de nuestro país, donde los ciclistas se encontrarán con distintos tramos de “sterrato” entre su recorrido.
Esta octava edición de la marcha partirá de las instalaciones del Hotel Balneario Caldaria, para recorrer los paisajes de A Baixa Limia, pasando por Lobios, Muíños, Entrimo, Lobeira y Bande, con la singularidad de recorrer carreteras de España y Portugal, finalizando en el mismo lugar de salida.

La prueba forma parte del Calendario Nacional de la Real Federación Española de Ciclismo y cuenta con dos recorridos: un Gran Fondo de 115 kilómetros con más de 2.000 metros de desnivel y un Mini Fondo de 75 kilómetros con 1.200 de desnivel acumulado. Ambas modalidades contarán con distintos tramos de “sterratos”, que harán en total más de 12 kilómetros de caminos de tierra compactada.
Las inscripciones se encuentran ya abiertas con un precio promocional para los 100 primeros inscritos en la web del evento: www.ourensestradetermal.com o hasta el 21 de enero.
