INEOS Grenadiers y Gobik han presentado este lunes el kit del equipo para 2025.
Basándose en una colaboración exitosa que ha redefinido el desarrollo de prendas técnicas, incluidos avances como el traje Singularity 2.0 TT, Gobik e INEOS Grenadiers continúan estableciendo nuevos estándares para la indumentaria diseñada para satisfacer las demandas de la competencia de élite.

Un restyling que evoluciona con detalles sutiles y tejidos que maximizan el rendimiento. Más textura, más carácter y todo el enfoque en su color.
Este año, la línea distintiva es un blanco brillante, un contraste impactante con el tejido naranja que ofrecerá mayor visibilidad y seguridad en las carreteras. Un equilibrio perfecto entre innovación y carácter que refuerza su identidad en cada kilómetro.
"El día de estreno de la nueva equipación siempre es un momento emocionante para cualquier ciclista. Para nuestros ciclistas y nuestros socios de Gobik, este año no es una excepción. El enfoque colaborativo que hemos adoptado con Gobik para diseñar el uniforme de nuestro equipo garantiza que nuestros ciclistas no solo se vean bien, sino que también se sientan bien y puedan rendir al máximo. Esta sólida asociación ha sido la base para desarrollar nuestro nuevo look para la próxima temporada", explica John Allert, CEO de INEOS Grenadiers.

"Para 2025, hemos introducido cambios, incluido el traslado del detalle naranja al brazo izquierdo para mejorar la visibilidad durante el entrenamiento. La seguridad sigue siendo un principio fundamental para nuestro equipo, y este diseño actualizado refleja nuestro compromiso continuo con ella. El apoyo inquebrantable de Gobik y su compromiso con la innovación han sido inestimables durante este emocionante período para INEOS Grenadiers. De cara a 2025, estamos ansiosos por profundizar aún más nuestra asociación y seguir apoyando las ambiciones de cada uno", añade.

"El nuevo maillot INEOS Grenadiers refina su diseño icónico, mejorando la elegancia y el protagonismo en el pelotón. Una franja blanca más atrevida refuerza la identidad del equipo, mientras que los tejidos de color naranja brillante en las chaquetas para la lluvia y el frío mejoran la visibilidad en condiciones adversas. Las actualizaciones sutiles reflejan un compromiso con la seguridad y el rendimiento, combinando estética, funcionalidad y tecnología para una experiencia excepcional para el ciclista", asegura José Ramón, CEO y cofundador de Gobik.
