Si finalmente sale adelante la unión entre el Jumbo-Visma y el Soudal Quick-Step no nos vamos a aburrir las próximas temporadas. Los ciclistas saben bien lo que se cuece en el pelotón y parece que la combinación de Evenepoel con la plégade estrellas del Jumbo (Vingegaard, Roglic, Kuss, Van Aert...) puede ser una bomba de relojería. Geraint Thomas ha sido muy claro al dar su opinión sobre el tema de la semana en el mundo del ciclismo charlando con su compañerp de Ineos Luc Rowe en su podcast "‘Watts Occurring’".
“Lo único que puedo decir es que Remco Evenepoel odia al Jumbo-Visma y el Jumbo odia a Remco, así que no creo que eso funcione, ¿verdad? Deberíais escuchar lo que dice Roglic sobre Remco”. El ganador del Tour de Francia de 2018, yq ue este año perdió la maglia rosa en la penúltima etapa ante Primoz Roglic, dijo no entender la necesidad que puede tener Jumbo de esta unión "cuando han ganado Giro, Tour y Vuelta este año ¿Cómo no vas a poder lograr otro patrocinador si has ganado el Tour de Francia los dos últimos años? Además, has dominado la última temporada, tienes a los mejores corredores y Van Aert ya por sí solo es fantástico. Eso es muy triste”.
Vamos a ver cómo acaba la historia pero todo parece indicar que si se unen Jumbo y Soudal se va a quedar pequeño el calendario para saciar las ansias de victoria de tanta estrella del pedal.