Garmin Edge 530, el GPS superventas para ciclistas, ¡hoy con el 25% de descuento!

Con Altímetro, Barómetro, Acelerómetro, ANT+ y WiFi y pantalla de 2.6".  En Amazon lo puedes conseguir hoy por 225 €

Lucas Delgado

Garmin Edge 530
Garmin Edge 530

Ya de por sí es uno de los ciclocomputadores con mejor relación calidad-precio de la línea de Garmin con su precio oficial de 299 euros, pero ahora todavía es más potente la oferta ya que se ofrece con un 25% de descuento y se queda en 225 euros. Es, sin duda, la oportunidad para tener un GPS que te permite abrir un nuevo camino para tus rutas.

530 mas
Garmin Edge 530

Estas son sus principales características:

  • Ciclocomputador GPS para bicicleta con Altímetro, Barómetro, Acelerómetro, ANT+ y WiFi. Pantalla de 2.6". 
  • El control dinámico del rendimiento proporciona información sobre VO2 máximo, recuperación, el foco de equilibrio de entrenamiento, aclimatación al calor y la altitud, nutrición, hidratación y mucho más.
  • Las funciones de seguridad para ciclistas incluyen una nueva alarma de bicicleta, seguimiento y mensajes grupales, detección de incidentes y compatibilidad con el radar retrovisor y las luces Varia™ para que veas y te vean.
  • Incluye Garmin Cycle Map con capacidad para establecer rutas por carreteras populares, de modo que podrás recorrerlas como si ya las conocieses, además de la función de recálculo fuera de trayecto y volver al inicio; el modelo de bicicleta de montaña cuenta con datos de Trailforks integrados, que incluyen clasificaciones de dificultad para senderos.
  • Personalízalo con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de la tienda Connect IQ™.
  • Las dinámicas para el ciclismo de montaña controlan el recuento, la distancia y la duración de tus saltos, así como la dificultad del trayecto y la fluidez del descenso, para que tengas una marca que batir la próxima vez.
  • Autonomía de la batería: hasta 20 horas con GPS; ampliable hasta 40 horas con el pack de alimentación Garmin Charge™ opcional o en el modo de ahorro de energía.

APROVECHA AQUI LA OFERTA

 

Los mejores vídeos