En un momento de crisis como la que estamos viviendo en España parece que el ciclismo se ha convertido en algo sólo para bolsillos pudientes. Pero no es así, sigue habiendo oportunidades para comenzar a pedalear por las carreteras con bicis con un presupuesto ajustado. Un buen ejemplo es este modelo de Van Rysel, la marca desarollada por Decathlon.
Justo en la frontera de los 1000 euros nos encontramos la Van Rysel EDR AF Centaur, que luce el nuevo cuadro de aluminio con tubos de grosor variable para aligerar al máximo de la marca francesa. La horquila combina carbono y aluminio. El peso del cuadro es de 1.450 en talla M, por 640 g de la horquilla.
Los frenos y la transmisión vienen firmadas por la marca italiana Campagnolo con su grupo Centaur de 11 velocidades con casettte de 12-32. Las ruedas son las Campagnolo Calima de aluminio (1826 g de peso el par) con cubiertas Michelin lithion 2 en 25 mm para asegurar máxima comodidad. El cuadro y la horquilla pueden combinarse con neumáticos de 700 x 28 mm como máximoTanto el manillar como la potencia con Van Rysel, con 230 y 140 gr peso respectivamente, ambos fabricados en aluminio 6061
El peso total de la bici es de 8,900 kg en talla M, sin pedales.
El precio oficial es de 1.,099'99 euros
CONSIGUE AQUI MAS INFORMACION Y OPCION DE RESERVAR LA BICI

