La Marcha Alberto Contador abre un cupo muy limitado de nuevas inscripciones

Se celebra el Oliva (Valencia) el próximo 25 de septiembre. 3000 cicloturistas podrán pedalear con el único ciclista español ganador de Vuelta, Giro y Tour

¡Ultimas plazas para la TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador!
¡Ultimas plazas para la TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador!

La TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador tendrá lugar el 25 de septiembre en Oliva (Valencia). 3.000 participantes recorrerán las carreteras de Valencia y Alicante acompañados por uno de los mejores ciclistas de la historia, Alberto Contador, en un evento seguro y con servicios de calidad para los participantes.

Debido a la alta demanda y peticiones de participación, y tras agotarse las inscripciones, los organizadores sacan ahora un paquete extra, muy limitado, de dorsales para la X edición de la TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador. Si te quedaste sin plaza, ahora tienes una última oportunidad de hacerte con una de ellas. 
 
La prueba ciclista ofrece al participante dos recorridos: una Gran Fondo de 162km y más de 3.000 metros de desnivel acumulado, y un Medio Fondo de 111km y más de 1.900 metros de desnivel.

Una vez más, los ciclistas han demuestrado sus ganas de volver a ponerse a prueba y participar en grandes eventos. El evento se desarrollará con las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los participantes

PINCHA AQUI PARA ACCEDER A UNA DE ESTAS ULTIMAS INSCRIPCIONES

 

Captura de pantalla 2021 08 10 a las 22.06.52

Relacionado

"Para mí la carrera más dura del mundo": la 'salvajada' que hizo tirar la toalla a Alberto Contador

TotalEnergies apuesta por la Gran Fondo Alberto Contador

Relacionado

TotalEnergies apuesta por la Gran Fondo Alberto Contador

Los mejores vídeos