La formación del Team Visma | Lease a Bike Women desde su creación en 2021 ha cosechado multitud de galadornes y títulos de la mano de la corredora neerlanesa. Con Marianne Vos como la principal figura del equipo, han ganado etapas en el Giro Donne, la Vuelta y el Tour de France Femmes, donde se hizo con el maillot verde en 2024. También venció en la Amstel Gold Race, conquistó títulos mundiales en carretera, ciclocross y grava, y se colgó la plata olímpica en París. En 2024, la múltiple campeona del mundo sumó su victoria profesional número 250 a su ya notable carrera, demostrando que su hambre de victorias sigue siendo tan fuerte como siempre.
Vos mira al futuro con gran confianza e ilusión: «El equipo Visma | Lease a Bike se siente como en casa para mí, un lugar donde puedo ser yo misma y donde puedo trabajar cada día con placer y motivación. Estoy agradecida por la confianza y el apoyo que recibo aquí. Llevarme siempre al límite sigue siendo lo que más me gusta hacer. Y en los próximos años lo haré con gran alegría de amarillo y negro. Por eso me alegra que sigamos juntos con un compromiso que no tiene fecha de finalización.»
Richard Plugge, Director General del Team Visma | Lease a Bike, considera la ampliación del contrato de Vos como un importante activo para el equipo: «Marianne no sólo es una campeona excepcional, sino también un modelo a seguir para todo el equipo. Su afán por mejorar cada día y su deseo de seguir desarrollándose encajan perfectamente con lo que somos como equipo. Estoy increíblemente feliz de que siga formando parte del equipo hasta el final de su carrera en activo y continúe construyendo nuestra historia.»