Movistar Team comienza a preparar la temporada 2022 en Pamplona

La escuadra telefónica se reúne prácticamente al completo en tierras navarras, recuperando la concentración que hasta 2019 sentaba las bases del próximo curso.

Ciclismoafondo.es. Foto: Photo Gómez Sport

Movistar Team
Movistar Team

Apenas una semana después de dar por concluida su 42ª temporada en el pelotón, Movistar Team reúne a la práctica totalidad de sus miembros para 2022 a las afueras de Pamplona, del domingo 24 al jueves 28 de octubre.

En esos días tendrá lugar una primera concentración, de carácter técnico y logístico, con la que comenzar a preparar una campaña que no arrancará hasta finales de enero.

 

 

La apretada agenda del ‘stage’ se compone de tests físicos, pruebas de material, ajustes en todas las áreas relativas al rendimiento de los corredores y encuentros individuales y en grupo. Como es habitual, no se trata de un ‘training camp’ al uso y el ‘planning’ no incluye entrenamientos colectivos.

Tras no poder celebrar esta tradicional concentración de Pamplona por la crisis sanitaria en 2020, Abarca Sports recupera una reunión que supone para buena parte del equipo, a efectos de agenda, su último gran punto de referencia de 2021.

 

El Movistar Team femenino cierra su plantilla para 2022 con el fichaje de Arlenis Sierra

Relacionado

El Movistar Team femenino cierra su plantilla para 2022 con el fichaje de Arlenis Sierra