Como muchos otros equipos, el Israel – Premier Tech también ha desvelado este lunes el elenco de ocho corredores que competirán en La Vuelta 2024 a partir del próximo sábado.
En este caso, se trata de un conjunto versátil, con el equilibrio perfecto entre juventud y experiencia.
Israel – Premier Tech en la Vuelta a España 2024
George Bennett (NZL)
Marco Frigo (ITA)
Nadav Raisberg (ISR)
Matthew Riccitello (EE.UU.)
Riley Sheehan (EE.UU.)
Corbin Strong (NZL)
Dylan Teuns (BEL)
Mike Woods (CAN)
Directores deportivos: Oscar Guerrero (ESP), Sep Vanmarcke (BEL), Patrick McCarty (EE.UU.)

"Estamos abordando la Vuelta a España casi como dos carreras", explica el director deportivo Oscar Guerrero. “En los primeros nueve días, protegeremos a Mike Woods, George Bennett y Matthew Riccitello en la clasificación general y veremos cómo están las cosas, especialmente después del primer final en montaña en la etapa 4 y después de la etapa 9, que será muy dura. También tenemos múltiples oportunidades de sprint para Corbin Strong en la primera semana, así que lo ayudaremos tanto como sea posible para ponerlo en posición de ganar porque después del primer día de descanso no hay más sprints", añade.
“Después del primer día de descanso tendremos el panorama real y podremos evaluar nuestra estrategia y objetivos. Sabemos que las últimas dos semanas presentan muchas oportunidades de escapada para todos nuestros corredores, especialmente Dylan Teuns, Marco Frigo, Riley Sheehan y Nadav Raisberg, así como nuestro trío de la clasificación general, así que tendremos muchas cartas para jugar en la segunda mitad de la carrera”, asegura.
La carrera comenzará con tres etapas en Portugal, con una contrarreloj rápida y llana de 12 kilómetros en Lisboa en la primera etapa, antes de entrar en territorio español en la cuarta etapa para el primero de los nueve finales en alto.

Mike Woods está motivado para volver a la carrera en la que ya ganó dos etapas, en 2018 y 2020.
"Estoy muy emocionado de participar en la Vuelta a España, especialmente teniendo en cuenta todos los problemas de salud que he tenido esta temporada. Llegué al Giro de Italia con mucha incertidumbre, mal estado físico y, en última instancia, una infección de estómago que no sabía que tenía. Ahora, después de haber tenido buenas actuaciones al ganar los campeonatos nacionales canadienses y de haber corrido bien en San Sebastián e incluso haber estado en la pelea en los Juegos Olímpicos, tengo algo de confianza para esta carrera”, asegura Woods.