132 km entre Valencia y Calpe, a casi 41 km/h, con una potencia media de 307 vatios, después de hacer algunos ajustes en el velódromo Luis Puig de la ciudad del Turia...
Son los datos del entrenamiento de este miércoles de Tadej Pogacar, 'un día más en la oficina', salvo por el incidente con un aficionado que el mismo campeón esloveno ha reseñado en su cuenta de Strava de esta manera:
Una pregunta sincera para todos los aficionados:
Si me ven hablando con alguien y me piden una foto, les pido que me den dos minutos para terminar. ¿Esperan dos minutos o me hacen una peineta con el dedo y se van enfadados? ¿Y hacen que su pareja me grite?
Un día largo terminó con la pérdida de mi 'mayor fan'. Por cierto, os quiero a todos. Incluso me gustan los fans que no son mis seguidores.
Pero no tengas la actitud de un adolescente consentido.

Pogacar se estrenará en la Strade Bianche el 7 de marzo. El 21 de ese mismo mes luchará por la Milán-San Remo. Luego atacará el Tour de Flandes el 5 de abril, la París-Roubaix el 12 de abril, la Lieja-Bastoña-Lieja el 26 de abril, el Tour de Romandía del 28 de abril al 3 de mayo, el Tour de Suiza del 17 al 21 de junio y el Tour de Francia del 4 al 26 de julio.
El calendario del esloveno tras el Tour queda en el aire






