TotalEnergies es una de las compañías energéticas más relevantes a nivel nacional y ofrece energía asequible, sostenible y cercana a decenas de miles de usuarios alrededor del mundo. Pero, además, dedican un enorme esfuerzo a fomentar que la actividad física tenga un peso importante en el día a día de clientes y amigos.
¿Cómo lo hacen?
Mediante un extenso programa de patrocinios deportivos que tienen como protagonistas al running y al ciclismo, dos de las disciplinas más practicadas a nivel popular. Entre sus marchas más emblemáticas destacan la Rock ’n’ Roll de Madrid, la Behobia - San Sebastián o la Bilbao Running Fest y, en el mundo ciclista, impulsan pruebas legendarias como La Indurain o la Perico, ambas incluidas en el Challenge TotalEnergies que se celebra entre los meses de julio y noviembre.
Para los que aún no saben en qué consiste este desafío, impulsado por TotalEnergies, se trata de un circuito de cicloturismo que reúne a miles de aficionados a este deporte para recorrer algunas de las citas más destacadas del calendario nacional. Un plan obligatorio para que los amantes de la bici disfruten de la naturaleza y se superen a sí mismos mientras descubren los paisajes y parques naturales del norte de España.
Esta apuesta de TotalEnergies por el deporte no es arbitraria, sino que está estrechamente ligada a la filosofía del grupo. Valores como el esfuerzo, la competitividad sana, la disciplina o el espíritu de superación forman parte de su ADN. De hecho, muchos de los empleados de la compañía, participan cada año en sus pruebas deportivas, demostrando en primera persona su compromiso y apuesta por una vida activa y saludable.