Conor Bikes. empresa navarra especializada en la fabricación y distribución de bicicletas, anuncia un relevo en su Dirección General. Desde el mes de septiembre Raúl Churruca ha asumido el cargo de CEO con un objetivo claro: garantizar la viabilidad de la empresa apostando por un crecimiento sostenible tanto en el mercado nacional como internacional.
El nombramiento representa una apuesta firme por el talento interno, la continuidad y el profundo conocimiento del producto y del sector. Raúl Churruca ha desarrollado su carrera en Conor durante 27 años, ocupando diferentes puestos de responsabilidad, especialmente en la última etapa como Director de Compras y Producto. Desde esa posición, ha sido una figura clave en el desarrollo del catálogo, la gestión de proveedores y jugando un papel esencial en la evolución de la marca y de su propuesta de valor, lo que le convierten en la persona ideal para liderar la nueva etapa de la compañía.
En un contexto de mercado extremadamente complejo y especialmente exigente para el sector de la bicicleta, la compañía refuerza así su compromiso con un proyecto sólido y con una hoja de ruta orientada a consolidar la posición de la empresa, fortalecer su modelo operativo y mantener su competitividad y crecimiento progresivo. Bajo la nueva Dirección, Conor Bikes continuará apostando por la calidad, la innovación y el desarrollo internacional, pilares fundamentales en su plan estratégico a medio y largo plazo.
“Es un honor y un gran reto asumir esta nueva responsabilidad en una empresa que forma parte de mi historia profesional y personal. Conozco el potencial de esta marca, el talento del equipo que la forma y la pasión con la que trabajamos cada día. Nuestro compromiso es seguir pedaleando con fuerza para garantizar la estabilidad de la empresa en estos momentos tan complicados y construir un proyecto ambicioso, sostenible y con vocación internacional”, ha declarado Raúl Churruca, nuevo CEO de la compañía.
El relevo en la Dirección General se produce como parte natural del proceso de evolución de la empresa. El anterior CEO, Javier Orbaiceta, quien ha liderado la organización en los últimos años, seguirá vinculado a la compañía.
“Este nombramiento responde a una visión estratégica de futuro. Raúl conoce la empresa desde dentro como pocos: entiende los procesos, domina la cadena de suministro y, sobre todo, vive el producto con pasión. Su liderazgo es una garantía para afrontar los nuevos retos del mercado con determinación y confianza”, señala Javier Orbaiceta.
Este cambio consolida por tanto un nuevo rumbo en el plan estratégico de consolidación y crecimiento en el que Conor Bikes lleva trabajando en los últimos años, con una renovación de la identidad corporativa, de su catálogo y productos y el fortalecimiento del negocio en el mercado nacional e internacional.



