La séptima edición de 'Eroica Hispania' se celebrará el 4 de junio de 2023

Los cuatro recorridos con sus respectivas distancias, (Paseo, 25Km; Recorrido Corto, 74Km; Recorrido Medio, 124Km; y Recorrido Largo 184Km) se mantienen con los mismos trazados respecto a los recorridos de la edición de 2022.

La séptima edición de 'Eroica Hispania' se celebrará el 4 de junio de 2023.
La séptima edición de 'Eroica Hispania' se celebrará el 4 de junio de 2023.

Eroica Hispania 2023, Haro Capital del Rioja se presenta oficialmente y confirma su celebración el primer fin de semana del mes de junio de 2023, siendo la ciudad jarrera nuevamente el epicentro de la actividad ciclista durante todo el fin de semana.

Como siempre, tod@s l@s interesad@s en participar de esta fiesta del ciclismo clásico podrán elegir entre los cuatro recorridos que la Organización pone a disposición de l@s Eroic@s para que puedan formalizar su inscripción.

Los cuatro recorridos con sus respectivas distancias, (Paseo, 25Km; Recorrido Corto, 74Km; Recorrido Medio, 124Km; y Recorrido Largo 184Km) se mantienen con los mismos trazados respecto a los recorridos de la edición de 2022, y como siempre, garantizarán una experiencia única e inolvidable para tod@s aquell@s que los recorran el próximo 4 de junio de 2023, pedaleando con sus bicicletas de acero por los caminos riojanos.

Las inscripciones a la séptima edición de Eroica Hispania se abrirán en próximas fechas por lo que invitamos a tod@s l@s interesad@s a que estén atentos a las Redes Sociales de Eroica Hispania en las que anunciaremos próximamente la fecha de apertura de inscripciones.

Eroica Hispania 2023 (1)

El festival que acompaña al evento y que se celebra durante el fin de semana con activida- des lúdicas, culturales y folclóricas en torno al ciclismo clásico, mantendrá su esencia y los valores de autenticidad que le caracterizan, contribuyendo a que la ciudad de Haro pueda acoger con la mejor y la mayor de las hospitalidades a tod@s l@s Eroic@s que como todos los años están deseosos de poder disfrutar de este singular evento.