¡Sorteamos 4 gafas Oakley! Consigue las Kato y las Encoder para disfrutar más de tu deporte favorito

¡Participa en este nuevo concurso en el Instagram de tu revista de deportes favorita!

Oakley Kato
Oakley Kato

¡Arrancamos la semana a tope de energía! Nada menos que con un concurso con 4 gafas de la marca líder en óptica deportiva. En nuestro canal de Instagram de Ciclismo a fondo ya puedes participar en el sorteo de 2 gafas del espectacular modelo Kato y 2 de las Encoder. ¡Este viernes a las 22 horas damos los ganadores! 

Importante: para participar tienes que ser seguidor del canal de You Tube de Ciclismo a fondo que puedes hacer ahora aquí

PARTICIPA AQUI EN EL SORTEO DE LAS 4 GAFAS OAKLEY

 

Aquí tenéis las principales características de estos modelos de Oakley que esta semana podéis conseguir con Ciclismo a fondo:

OAKLEY KATO

Son el resultado de 45 años de innovación revolucionaria de Oakley. Una estética radical con un diseño que propone una innovadora lente sin montura muy envolvente con un sistema de retención integrado para imitar las propiedades estructurales de una montura normal. El resultado es un producto que se ajusta a la perfección al contorno de la cara, como una máscara.

a ver kato

Oakley Kato

Las Kato llevan todas las tecnologías punteras de Oakley como las varillas de O Matter™, resistentes y  ligeras a la vez, o los terminales de Unobtainium® sobremoldeados para garantizan el agarre y el máximo confort durante todas las horas de bici. Esta innovación sin precedentes ha exigido revolucionar por completo el proceso de fabricación, desde los moldes hasta las máquinas del eje óptico y el adhesivo de la lente. Para crear esta estética nunca vista, se abandonaron los métodos convencionales. Las Oakley Kato están disponibles con lentes Prizm™, diseñadas para mejorar el color y el contraste, con lo que se agudiza la visión de los detalles.

OAKLEY ENCODER

Las Encoder™ es un modelo que permite cubrir todas las necesidades en deportes como el ciclismo, el béisbol, el golf y el running. El diseño funcionaloptimiza la cobertura, amplía el campo visual, mejora la retención y brinda protección frente a los golpes, para que no se te resista el éxito estés donde estés. Los terminales de Unobtainium contribuyen a garantizar una retención de nivel deportivo, mientras que las varillas de O-Matter™ se ajustan a la perfección debajo de cascos y gorras. 

Oakley Encoder
Oakley Encoder

 

Toda la colección está disponible con lentes Prizm™, diseñadas para mejorar el color, el contraste y el detalle, lo que mejora tu seguridad cuando vas en bici de montaña en las situaciones dónde nos enfrentamos a cambios bruscos de la luminosidad.