La equipación de la estructura neerlandesa marca un nuevo capítulo en la campaña 2025: El Poder de la Colmena. El Wingbeat simboliza los primeros movimientos de un enjambre de abejas en primavera. Refleja cómo funciona la formación y su fisofía de trabajo y cómo se ha preparado para los primeros grandes objetivos del año, en los que cada ciclista y cada miembro del personal conoce su papel, cada movimiento es deliberado y cada acción contribuye a sus ambiciones colectivas.
Jasper Saeijs, Director Comercial: "En los últimos años, se ha convertido en un momento familiar para los aficionados al ciclismo: durante el Tour de Francia, aparecemos con un maillot rediseñado. En 2025, seguimos esa tradición con múltiples lanzamientos a lo largo de la temporada, cada uno con su propia historia, pero siempre reconocibles como nuestro equipo. Nos mantenemos fieles a nuestra fuerte identidad visual, nuestros colores característicos y un guiño a nuestro apodo en el pelotón".
Para terminar, el dirigente de la formación neerlandesa reflejó la trascendencia del anuncio antes de centrarse en uno de los cinco monumentos: "El Tour de Flandes es el momento perfecto para presentar la primera equipación especial. Bajo el lema general The Power of the Beehive (El poder de la colmena), The Wingbeat simboliza nuestra dedicación colectiva y la meticulosa preparación de nuestros objetivos este año".