"Purito" Rodriguez prueba lo último en ciclismo indoor: Technogym Ride

La primera bicicleta indoor conectada a las aplicaciones más famosas del ciclismo, presentada en un evento con David Villa, Purito y más deportistas de élite

Lucas Delgado

https://www.youtube.com/embed/qy5m5b2tHiA

Con la colaboración del Giro D’ Italia (partner de la marca), Technogym, marca líder mundial en productos y soluciones digitales para el fitness, la salud y el bienestar ha presentado Technogym Ride. En el evento de presentación oficial a medios, contamos con portavoces italianos de la marca, deportistas de élite como: David Villa, Joaquín Purito Rodriguez, Marta Álvarez, Sandra Jordà Pascó y más de 150 invitados.

Nos dio la impresión de que 'Purito' disfrutó a tope con la Ride, al menos eso es lo que parecía en esta foto con Marta Álvarez :-)
Nos dio la impresión de que 'Purito' disfrutó a tope con la Ride, al menos eso es lo que parecía en esta foto con Marta Álvarez :-)

Technogym Ride es la primera bicicleta con una pantalla de 22 pulgadas que permite a los usuarios sumergirse en una experiencia inmersiva en interiores sin precedentes. Ofrece acceso directo a las aplicaciones más anheladas por los ciclistas, incluyendo Zwift, Strava, Rouvy y TrainingPeaks; aplicaciones de entretenimiento como Netflix y Eurosport, y a un amplio repertorio de programas de entrenamiento y experiencias, diseñadas para mejorar tus actividades al aire libre (o en la carretera).

Technogym Ride
Technogym Ride te proporciona una posición idéntica a la de tu bici de carretera

Seguro que sueñas con recorrer Alpe d’Huez, en los Alpes Franceses, o las Tierras Altas de Islandia. Technogym Ride te da una experiencia lo más parecida posible a la real, tendrás en tus piernas las mismas sensaciones que tendrías en las rampas de los puertos del Tour y verás en su gran pantalla las rutas que estás recorriendo con un fidelidad impresionante. 

technogym purito pantalla
Las imágenes son muy reales, justo aquí le adelantaba un coche a Purito mientras pedaleaba a fondo.

Technogym Ride ha nacido de la pasión de Technogym por el ciclismo, y ha sido diseñada junto a campeones de la disciplina para ofrecer una experiencia de entrenamiento única a principiantes y profesionales. La empresa ha colaborado con campeones de ciclismo desde hace 30 años, empezando con el equipo profesional MG-Technogym de Gianni Bugno en 1990 y desde los 2000 como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos.

Esta bicicleta está diseñada para simular una experiencia de ciclismo al aire libre e imitar rutas e inclinaciones del mundo real. Las sesiones de entrenamiento ofrecidas por Technogym Ride te desafían a alcanzar las zonas de energía adecuadas y pedalear con los engranajes de Technogym Ride en docenas de rutas virtuales, incluyendo las colinas más legendarias del mundo.

TECHNOGYM RIDE
TECHNOGYM RIDE

Otra forma de entrenamiento puede ser escoger los programas exclusivos TNT (Entrenamiento Neuromuscular de Technogym), desarrollado por el Centro de Investigación Technogym para mejorar las cualidades metabólicas y neuromusculares, o bien tener un plan de entrenamiento personalizado para alcanzar tus metas personales.

Desde un punto de vista biomecánico, Technogym Ride está equipada con una caja de cambios real, proporcionando una sensación de ciclismo increíblemente realista en comparación con tu bicicleta al aire libre, con una reacción de tiempo veloz: desde 0 a 1000 vatios en medio segundo.

Technogym Ride es silenciosa e ideal para un entrenamiento eficaz en casa; gracias a la estructura del cuadro en forma de V se adapta a tamaños XXL. El pedal ajustable se puede cambiar en tres posiciones y la rapidez de los botones permite que los usuarios accedan fácilmente a diferentes modos de entrenamiento (potencia constante, inclinado, porcentajes FTP) y diversas posiciones para usarlo.

"Purito" prueba lo más nuevo de Technogym

 

Nuestros destacados