Adam Yates ha ganado este domingo el etapón de Granada.
Ayudado primero por sus compañeros Marc Soler y Jay Vine, el británico del UAE Team Emirates arrancó en solitario a falta de 58 km para la meta y terminó venciendo con 1'39" sobre un brillante Richard Carapaz.
En el segundo paso por Hazallanas se lució Enric Mas, que coronó con más de un minuto sobre el grupo de Roglic y el líder O'Connor.
Un susto en el descenso complicó su ventaja al del Movistar Team, que sería atrapado cerca de meta y la bonificación del tercer puesto fue para el propio Ben O'Connor.
La milagrosa salvada de Enric Mas en el descenso de Hazallanas
¡QUÉ SUSTO, ENRIC! 😱😱😱
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) August 25, 2024
Salvadón de Mas en el descenso. Se libró de puro milagro de una durísima caída contra el quitamiedos.#LaVuelta24 | #LaCasadelCiclismo pic.twitter.com/7huAQQW3Jo
Y así lo ha vivido el propio Enric Mas...
🇪🇸 𝐄𝐍𝐑𝐈𝐂 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐒𝐎𝐍̃𝐀𝐑
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) August 25, 2024
📌El balear confirma su gran estado de forma: "Me he visto fuerte"#LaVuelta24 | #LaCasadelCiclismo pic.twitter.com/LePVa8XSD2