En vísperas del primer Monumento del año, el Q36.5 Pro Cycling Team ha presentado este viernes la nueva serie TOM - Team On Mission.
Este es el primer episodio de una serie de cinco en los que una cámara se pega a Tom Pidcock y al Q36.5 Pro Cycling Team en su temporada inaugural juntos (puedes ver la primera entrega más abajo).
En diciembre de 2024, Tom Pidcock -ganador de dos medallas de oro olímpicas XCO, múltiples copas del mundo en XCO y ciclocross, y prestigiosas carreras en carretera como Strade Bianche, Amstel Gold Race y la etapa del Tour de Francia en Alpe d'Huez- fichó por el Q36.5 Pro Cycling Team.

Desde dentro
Este documental ofrece a los espectadores una perspectiva única, por dentro, del antes, el durante y el después de las carreras.
El primer episodio muestra la primera victoria de Tom con el equipo en el AlUla Tour y su audaz actuación en la Strade Bianche.
En el fondo, esta historia trata del equipo. Como dice Tom, «Una marea creciente levanta todos los barcos». En otras palabras, el progreso del equipo está entrelazado con el de su nuevo líder.
«Hay una nueva energía en el equipo, se puede sentir», añade Nick Zukowsky.
Disfruta de este primer episodio y descubre cómo Q36.5 Pro Cycling Team es TOM, un equipo con una misión.
La 'misión' de Tom Pidcock en el Q36.5